Efectivamente la promoción de 100€ de Samsung ha finalizado en febrero por lo que no podrás beneficiarte de ella. Si no estás de acuerdo con el pedido tienes la posibilidad de desistir del mismo y quedarte igual que estabas antes de hacerlo si la cancelación de la portabilidad ha sido por teléfono. Por cierto, el teléfono del departamento es el 2275 no el 2265.
hola, el lunes cancele una portabilidad y me dijeron que el Note 3 tenia una promoción de samsung de 100€; hoy entro en la web de samsung y pone que el plazo de registro ha finalizado; quien me devuelve los 100€ ofertados. Por cierto desde las 8 de la mañana estoy llamando al 2265 y no funciona!!!!!
Hola Andres, quieres decir que he sido engañado por los operadores que me hicieron la contraoferta; muy mal por Orange; esa no es forma de hacer que un cliente se quede en esta empresa. No veo correcto que si he aceptado una promoción y he sido mal informado ahora tenga que cancelar el pedido en lugar de Orange asumir su error abonando el importe prometido.
Hola, rojikari, Efectivamente la promoción de 100€ de Samsung ha finalizado en febrero por lo que no podrás beneficiarte de ella. Si no estás de acuerdo con el pedido tienes la posibilidad de desistir del mismo y quedarte igual que estabas antes de hacerlo si la cancelación de la portabilidad ha sido por teléfono. Por cierto, el teléfono del departamento es el 2275 no el 2265. Un saludo.
hola a todos, después de contactar nuevamente con el 2265; me han confirmado que la promoción es correcta y continua hasta el 31/3; se puede ver en el siguiente enlace: http://tiendaonline.orange.es/moviles-samsung/galaxy/note3 Saludos
Disculpa el error rojikari, no es nuestra intención haber facilitado una información que no estaba actualizada , la única solución que podemos darte es la de cancelar ese pedido. Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?