cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción Samsung Note 3

Responder
rojikari
Nuevo participador

Promoción Samsung Note 3

hola, el lunes cancele una portabilidad y me dijeron que el Note 3 tenia una promoción de samsung de 100€; hoy entro en la web de samsung y pone que el plazo de registro ha finalizado; quien me devuelve los 100€ ofertados. Por cierto desde las 8 de la mañana estoy llamando al 2265 y no funciona!!!!!

Hola, rojikari,
hola, el lunes cancele una portabilidad y me dijeron que el Note 3 tenia una promoción de samsung de 100€; hoy entro en la web de samsung y pone que el plazo de registro ha finalizado; quien me devuelve los 100€ ofertados. Por cierto desde las 8 de la mañana estoy llamando al 2265 y no funciona!!!!!
Efectivamente la promoción de 100€ de Samsung ha finalizado en febrero por lo que no podrás beneficiarte de ella. Si no estás de acuerdo con el pedido tienes la posibilidad de desistir del mismo y quedarte igual que estabas antes de hacerlo si la cancelación de la portabilidad ha sido por teléfono. Por cierto, el teléfono del departamento es el 2275 no el 2265. :o Un saludo.
rojikari
Nuevo participador

Hola, rojikari, Efectivamente la promoción de 100€ de Samsung ha finalizado en febrero por lo que no podrás beneficiarte de ella. Si no estás de acuerdo con el pedido tienes la posibilidad de desistir del mismo y quedarte igual que estabas antes de hacerlo si la cancelación de la portabilidad ha sido por teléfono. Por cierto, el teléfono del departamento es el 2275 no el 2265. :o Un saludo.
Hola Andres, quieres decir que he sido engañado por los operadores que me hicieron la contraoferta; muy mal por Orange; esa no es forma de hacer que un cliente se quede en esta empresa. No veo correcto que si he aceptado una promoción y he sido mal informado ahora tenga que cancelar el pedido en lugar de Orange asumir su error abonando el importe prometido.
Mai_móviles
Nuevo

Disculpa el error rojikari, no es nuestra intención haber facilitado una información que no estaba actualizada:(, la única solución que podemos darte es la de cancelar ese pedido. Un saludo.
rojikari
Nuevo participador

Disculpa el error rojikari, no es nuestra intención haber facilitado una información que no estaba actualizada:(, la única solución que podemos darte es la de cancelar ese pedido. Un saludo.
hola a todos, después de contactar nuevamente con el 2265; me han confirmado que la promoción es correcta y continua hasta el 31/3; se puede ver en el siguiente enlace: http://tiendaonline.orange.es/moviles-samsung/galaxy/note3 Saludos
Mai_móviles
Nuevo

Hola rojikari, La información que te hemos dado es sobre la promoción que tenía Samsung con este modelo de teléfono. Hemos estado revisando por si en Orange teníamos una promoción ampliada y efectivamente hasta el 31 de este mes se puede disfrutar de ella con nuestra compañía, pero no hay que ir directamente al enlace de Samsung. Entra en este enlace de Orange, elige la opción de la derecha conforme ya has recibido el teléfono y entrarás en la página donde te detalla las bases legales y la forma de registrar tus datos para disfrutar de la promoción. Me alegro que finalmente puedas beneficiarte de la oferta. Si te da algun error escríbenos para buscar otra solución. Un saludo 🙂
elcrackman
No aplicable

Buenas noches! Soy nuevo cliente vuestro y el jueves pasado recibí el note 3. Entro en la página de la promoción de los 100€ para rellenar los datos y me pide la factura del móvil. ¿eso me lo podéis mandar por mail? Gracias:o
Mai_móviles
Nuevo

Hola elcrackman, bienvenid@ al foro :D Pásame los datos por privado (nombre y apellidos, dni, número de teléfono y email) así si tenemos ya la factura te la envío al correo :rolleyes: Saludos !!
elcrackman
No aplicable

Privado enviado
Mai_móviles
Nuevo

Ya te he enviado la factura elcrackman 😉 confírmame si la has recibido correctamente. Un saludo !!