Efectivamente la promoción de 100€ de Samsung ha finalizado en febrero por lo que no podrás beneficiarte de ella. Si no estás de acuerdo con el pedido tienes la posibilidad de desistir del mismo y quedarte igual que estabas antes de hacerlo si la cancelación de la portabilidad ha sido por teléfono. Por cierto, el teléfono del departamento es el 2275 no el 2265. :o Un saludo.
hola, el lunes cancele una portabilidad y me dijeron que el Note 3 tenia una promoción de samsung de 100€; hoy entro en la web de samsung y pone que el plazo de registro ha finalizado; quien me devuelve los 100€ ofertados. Por cierto desde las 8 de la mañana estoy llamando al 2265 y no funciona!!!!!
Hola Andres, quieres decir que he sido engañado por los operadores que me hicieron la contraoferta; muy mal por Orange; esa no es forma de hacer que un cliente se quede en esta empresa. No veo correcto que si he aceptado una promoción y he sido mal informado ahora tenga que cancelar el pedido en lugar de Orange asumir su error abonando el importe prometido.
Hola, rojikari, Efectivamente la promoción de 100€ de Samsung ha finalizado en febrero por lo que no podrás beneficiarte de ella. Si no estás de acuerdo con el pedido tienes la posibilidad de desistir del mismo y quedarte igual que estabas antes de hacerlo si la cancelación de la portabilidad ha sido por teléfono. Por cierto, el teléfono del departamento es el 2275 no el 2265. :o Un saludo.
hola a todos, después de contactar nuevamente con el 2265; me han confirmado que la promoción es correcta y continua hasta el 31/3; se puede ver en el siguiente enlace: http://tiendaonline.orange.es/moviles-samsung/galaxy/note3 Saludos
Disculpa el error rojikari, no es nuestra intención haber facilitado una información que no estaba actualizada:(, la única solución que podemos darte es la de cancelar ese pedido. Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?