cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción Orange + Carrefour + Sony PS3

Responder
garmendiolo
Nuevo

Buenas tardes, el pasado mes de diciembre de 2013, me pase al canguro 35, adquirí el Xperia L y el Xperia Sp, que con la promoción en carrefour regalaban la PlayStation 3, a fecha de hoy y después de ir varias veces al stand de Orange y poner las reclamaciones no me ha llegado, podéis ayudarme.GRACIAS Y SALUDOS
ATLANTICO
Nuevo participador

Buenas noches....

 

¿Alguien puede ayudarme para saber por qué no me ha llegado todavía mi PS3?? Son casi seis meses esperando...

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola ATLANTICO!

 

Para ayudarte necesito que me pases por privado los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos

DNI

Direccion entregada para la promoción

Centro de adquisición

 

Saludos!

firma-orange
ruthblaz1974
Nuevo participador

Puedes esperar sentado porque yo todavía estoy esperando una respuesta de aquí después de haberle dado todos los datos y no me han contestado así q...y yo lo hice en diciembre. Un saludo
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Gracias por los datos ATLANTICO!

 

¿Me confirmas el modelo de teléfono que te hemos entregado? En el contrato figura un Samsung Galaxy SIV Mini y esta promoción es sólo para móviles Sony.

 

Saludos!

firma-orange
ATLANTICO
Nuevo participador

Buenas tardes,

 

      El móvil que saqué fue un galaxy s4 mini; en donde lo saqué no me dijeron que tenía que ser exclusivamente móviles sony sino con cualquier móvil optaba a esta oferta. ¿Y donde puedo asegurarme de que esas son las condiciones que estaban? 

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola ATLANTICO, 🙂

 

Como te comentaba mi compañero Antonio, esta promoción se basa en la adquisición de varios productos de la propia marca Sony. Si deseas acceder a las condiciones de la misma, puedes contactar con el centro donde lo solicitaste, ya que se trata de una oferta específica del distribuidor.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
marcosarg
Nuevo

como puedo ver las bases legales de esta promo? muchas gracias