cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción Orange + Carrefour + Sony PS3

Responder
ruthblaz1974
Nuevo participador







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, ufe70 y ruthblaz1974,



Ayer volví a pedir una respuesta a vuestro caso, estoy a la espera de que me conteste el operador logístico que hace el envío de la promoción, se que ha pasado tiempo desde que les pase nota pero espero poder deciros algo pronto y que quede resuelto.



Un saludo.




Creo q visto que no se sabe nada daré de plazo está semana para ver el próximp aso a seguir, es decir, reclamación, consumo... Bueno Esperemos que no haya que llegar a este punto como ya han hecho otros. Un saludo y seguimos a la espera después de más de 3 meses.
ufe70
Nuevo Observador

Buenas noticias ya he recibido mI consola sonyPS3, pero la he recibido gracias a la hoja de reclamaciones que puse en carrefour y que luego lleve a consumo, gracias a esto carrefour me ha estado llamando hasta que me ha llegado, no hay como denunciar para que te hagan caso. je je
ufe70
Nuevo Observador

eh!!! jose maria vuestras consultas no han servido para nada, se las llevo el viento, aunque creo que nunca hicisteis nada por solucionarlo, todo mentiras y buenas palabras.
un saludo
ufe70
Nuevo Observador







Cita Iniciado por ruthblaz1974
Ver Mensaje

Creo q visto que no se sabe nada daré de plazo está semana para ver el próximp aso a seguir, es decir, reclamación, consumo... Bueno Esperemos que no haya que llegar a este punto como ya han hecho otros. Un saludo y seguimos a la espera después de más de 3 meses.






Cuando pueda te mando un privado y te digo todo lo que hecho, para que al final te llegue la consola. Los moderadores no van a ser capazes de solucionartelo, por que te van a ir dandote largas sin solucion.

un saludo ruthblaz1974

te mandare tambien el operador logistico orange-sony que se encarga de la distribucion de la promocion.
ruthblaz1974
Nuevo participador

Bueno, estoy a la espera de la información, a ver si por fin se soluciona y puedo darte las gracias por ello. Un saludo y gracias por el interés que muestras.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por ufe70
Ver Mensaje

eh!!! jose maria vuestras consultas no han servido para nada, se las llevo el viento, aunque creo que nunca hicisteis nada por solucionarlo, todo mentiras y buenas palabras.
un saludo




Hola, ufe70,

Desde el foro no tenemos acceso a las entregas de las PS3, por eso pasamos nota para que se comprueben los pedidos entregados y si vuestros datos se han incluido de forma correcta. Cada semana pedimos y consultamos si hay respuesta, pero en tu caso no la hemos tenido, pero puedes comprobar que a otros forer@s le hemos respondido su consulta en este mismo tema.

Un saludo.
ufe70
Nuevo Observador







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, ufe70,

Desde el foro no tenemos acceso a las entregas de las PS3, por eso pasamos nota para que se comprueben los pedidos entregados y si vuestros datos se han incluido de forma correcta. Cada semana pedimos y consultamos si hay respuesta, pero en tu caso no la hemos tenido, pero puedes comprobar que a otros forer@s le hemos respondido su consulta en este mismo tema.

Un saludo.




te agradezco el esfuerzo pero como ya te he dicho no sirve para nada, por que hasta que no he denunciado a carrefour en consumo, nadie sabia nada y de repente me llaman atencion al cliente hasta 6 veces y ya tengo la consola en casa.
Ahora ya he mandado un escrito a la sede de orange en madrid, explicando lo ocurrido para que no se vuelva a producir estos retrasos a los clientes, ademas de pedirles daños y perjuicios por la tardanza que es ajena a mi persona.
Un saludo
ruthblaz1974
Nuevo participador







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, ufe70,

Desde el foro no tenemos acceso a las entregas de las PS3, por eso pasamos nota para que se comprueben los pedidos entregados y si vuestros datos se han incluido de forma correcta. Cada semana pedimos y consultamos si hay respuesta, pero en tu caso no la hemos tenido, pero puedes comprobar que a otros forer@s le hemos respondido su consulta en este mismo tema.

Un saludo.




Buenos días sigo esperando una pronta respuesta creo que he dejado un tiempo prudencial y he esperado pacientemente. Saludos.
ufe70
Nuevo Observador







Cita Iniciado por ruthblaz1974
Ver Mensaje

Buenos días sigo esperando una pronta respuesta creo que he dejado un tiempo prudencial y he esperado pacientemente. Saludos.





Te he mandado un privado con lo que yo echo, a mi me ha servido.
un saludo
ufe70
Nuevo Observador







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, ufe70,

Desde el foro no tenemos acceso a las entregas de las PS3, por eso pasamos nota para que se comprueben los pedidos entregados y si vuestros datos se han incluido de forma correcta. Cada semana pedimos y consultamos si hay respuesta, pero en tu caso no la hemos tenido, pero puedes comprobar que a otros forer@s le hemos respondido su consulta en este mismo tema.

Un saludo.





No voy a despreciar tu trabajo, que haces lo que e dicen, pero que no tengais acceso a las entregas no me lo creo, ya que desde el stand de carrefour-orange y desde atencion al cliente de carrefour se ponen en contacto con ellos y les han presionado y he recibido la consola.
Mi opinion es que deberiais estar un poco compenetrados entre los diferentes departamentos.
Un saludo y no os sintais tan ofendidos.