cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción Orange + Carrefour + Sony PS3

Responder
ufe70
Nuevo Observador

Veo que hay mas gente como yo, que se siente engañado por la promocion, yo sigo sin respuesta y no es justo mas de 3 meses de demora.
Yo ahora me encuentro en consumo para que expliquen las medidas a adoptar para que se cumpla la promocion y me entregen la consola, cuando lo sepa lo explicare lo que me digan.
Un saludo
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, ufe70 y ruthblaz1974,

Ya está revisando la oferta de cada uno de vosotros, estoy a la espera de que me indiquen información sobre si constan los datos dentro de la promoción, si ha habido alguna incidencia a la hora del envío o cuando se hará efectivo el mismo.

Un saludo.
ufe70
Nuevo Observador

De antemano os agradezco el interes por solucionar el problema que tengo, pero que vengas diciendo que lo estan revisando:
1º si estoy dentro de la promocion? despues de tres meses y formular quejas en atencion al cliente de orange y carrefour
2ª si los datos estan bien? los datos estan bien y la direccion tambien!!! por que para cobrarmer las cuotas todos los meses sabeis donde vivo y mi nº de cuenta!!
Espero respuesta pero no me creo ya nada! por que no veo resultados.
Un saludo
ufe70
Nuevo Observador

Te he dicho que esta mañana he ido a consumo y estan son las medidas que voy a tomar por consejo de consumo, os la explico para que lo sepais de antemano:
1ª Ir a Carrefour y pedir una hoja de reclamaciones explicando todo lo ocurrido y llevarla a consumo para tramitarla.
2º Cuando lleve a conumo la hoja de reclamaciones de consumo llevar el escrito que he presentado para orange donde se exlplica todo lo ocurrido
3ª Por consejo de un amigo abogado presentar en el juzgado demanda mercantil contra orange por incumplimiento de contrato, tal incumplimiento me da derecho a rescindir mis contratos con orange por incumplimiento de una de las condiciones que es la no entrega de la consola PS3, para ello me amparan los articulos 1122 y el articulo 1124 del codigo civil ademas del articulo 9 del real decreto 899/2009, de 22 de mayo, por lo que se aprueba la carta de derechos de los usuarios del servicio de telecomunicaciones electronicas.
Con todo ello no desmerezco vuestra labor pero se me hace que tres meses para dar respuesta a este problema es mucho tiempo, he confiado que se solucionaria pero veo que no.
Un saludo y no bloqueis el mensaje por que solo explico la impotencia que siento como usuario ante este problema.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, ufe70,

Entiendo tu postura, es demasiado tiempo tal y como indicas, por eso estamos intentando desde el foro solucionarlo o al menos darte información lo antes posible. Te mando un privado con más información.

Un saludo.
ruthblaz1974
Nuevo participador

Hola yo no lo doy- del todo perdido y estoy a la espera de que se solucione de la mejor manera ya que acabó de ganar una reclamación por otro asunto en carrefour y en estos momentos no tengo ganas de otra salvo que vea que esto no se resuelva. Gracias ante todo.no perdamos la esperanza
ufe70
Nuevo Observador

Os he dado unos días de margen y veo que esto no se soluciona, ayer ya presente en consumo la hoja de reclamaciones contra carrefour así a esperar que se resuelve, desde que la presente me han llamado dos veces atención al cliente de carrefour para solucionarlo y me dicen que Orange no es capaz de dar solución así que a esperar un mes para que contesten por ley.

Mañana a ORANGE le mandó una reclamación con todos los documentos a la sede central de Madrid en carta certificada y además en Burofax, tenéis un mes para contestar y sino al juzgado que con toda la documentación que tengo me vais a dar la consola y os voy a sacar un buen dinero por daños y perjuicio!! Además sino me entregais me da lo mismo voy a hacer la probabilidad sin pagarlos un duro de permanencia por incumplimiento de contrato!! Ya he hablado con la competencia y me lo hacen sin problema!!

Ya vale de retiros de los clientes que yo pago religiosamente todos los meses ¡!
ufe70
Nuevo Observador

Y si todo lo anterior no funciona dejaré de pagar ,asi cuando me entregeis la consola os pagaré y sino a juicio por impago a ver lo que dice el juez!!

Ya me informado que por impago tenéis una empresa de recobró por que es muy caro llevar la gente a juicio!!!
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, ufe70 y ruthblaz1974,

Ayer volví a pedir una respuesta a vuestro caso, estoy a la espera de que me conteste el operador logístico que hace el envío de la promoción, se que ha pasado tiempo desde que les pase nota pero espero poder deciros algo pronto y que quede resuelto.

Un saludo.
ufe70
Nuevo Observador

Acabo de hablar con atencion al cliente de carrefour, me dicen que esta gestionando la consola con la empresa de logistica, que estan teniendo mucho problemas y que son unos impresentables; pongo reclamacion en consumo y ya me han llamado tres veces para preocuparse, vaya tela!!!
Tambien me dice carreforur que la empresa de logistica ha sido contratada por orange, y que orange tendria que ser la que pida explicaciones de este mal servicio, que ellos se han limitado a vender esta promocion pero ellos seguiran haciendo todo lo posible por solucionarlo, igualito que orange que no sabe o no quiere saber nada de un servicio que contratan ellos y no verifican si los clientes la hemos recibido!! vaya vaya alucino.
Entonces ya se quien es el responsable Orange!!! toda la conversacion grabada para posible reclamaciones!!
un saludo a todos los que lo leais