Te he dicho que esta mañana he ido a consumo y estan son las medidas que voy a tomar por consejo de consumo, os la explico para que lo sepais de antemano:
1ª Ir a Carrefour y pedir una hoja de reclamaciones explicando todo lo ocurrido y llevarla a consumo para tramitarla.
2º Cuando lleve a conumo la hoja de reclamaciones de consumo llevar el escrito que he presentado para orange donde se exlplica todo lo ocurrido
3ª Por consejo de un amigo abogado presentar en el juzgado demanda mercantil contra orange por incumplimiento de contrato, tal incumplimiento me da derecho a rescindir mis contratos con orange por incumplimiento de una de las condiciones que es la no entrega de la consola PS3, para ello me amparan los articulos 1122 y el articulo 1124 del codigo civil ademas del articulo 9 del real decreto 899/2009, de 22 de mayo, por lo que se aprueba la carta de derechos de los usuarios del servicio de telecomunicaciones electronicas.
Con todo ello no desmerezco vuestra labor pero se me hace que tres meses para dar respuesta a este problema es mucho tiempo, he confiado que se solucionaria pero veo que no.
Un saludo y no bloqueis el mensaje por que solo explico la impotencia que siento como usuario ante este problema.