cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción Orange + Carrefour + Sony PS3

Responder
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, ufe70,

Aún no tengo respuesta, suele tardar entre 7 y 10 días, de todas formas, vuelvo a pasar nota solicitando una respuesta lo antes posible, espero poder darte una respuesta a lo largo de esta semana.

Un saludo.
ufe70
Nuevo Observador

Espero tu respuesta y agradecido por la ayuda, pero tanto esperar me voy a 3 meses para recibir el regalo de la consola PS3 de una promocion, pero un tiempo excesivo y fuera de lugar por parte de orange ya que los recibos de pago del servicio no han esperado tres meses para cobrarmelos eh!!. Me pararece una falta grave de atencion a los clientes y deberiamos ser compensados por los errores cometidos ajenos a mi persona.
Un saludo y esperando respuesta favorable.
ufe70
Nuevo Observador

Buenos días, sigo sin noticias de la consola, no la recibo y quería saber si las gestiones han dado resultado

Un saludo







Cita Iniciado por ufe70
Ver Mensaje

Buenos días, sigo sin noticias de la consola, no la recibo y quería saber si las gestiones han dado resultado
Un saludo




Hola ufe70.

Estamos pendientes de tu caso. No te preocupes que en cuanto tengamos cualquier información te la transmitimos.

Un saludo.
ruthblaz1974
Nuevo participador

Hola estoy en la misma situación que algunos de vosotros y a punto de poner una reclamación o dos. Contrate canguro 35 en el carrefour atalayas de Murcia y me dieron la portabilidad el 5 de diciembre y a día de hoy sigo sin saber nada de la ps3. Agradecería por favor algún tipo de información al que me la pusiera dar. Gracias de antemano.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, ruthblaz1974,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, datos del centro donde lo hiciste y la dirección que facilitaste para la entrega), que solicito que se compruebe que ha ocurrido.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por ufe70
Ver Mensaje

Buenos días, sigo sin noticias de la consola, no la recibo y quería saber si las gestiones han dado resultado
Un saludo




Hola, ufe70,

Sigo sin respuesta , he vuelto ha reclamar información sobre tu caso por lo que espero poder decirte algo pronto.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por ruthblaz1974
Ver Mensaje

Hola estoy en la misma situación que algunos de vosotros y a punto de poner una reclamación o dos. Contrate canguro 35 en el carrefour atalayas de Murcia y me dieron la portabilidad el 5 de diciembre y a día de hoy sigo sin saber nada de la ps3. Agradecería por favor algún tipo de información al que me la pusiera dar. Gracias de antemano.




Hola, ruthblaz1974,

Me faltaría que me facilitases por privado la dirección completa de entrega que dejaste indicada para la promoción.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por ruthblaz1974
Ver Mensaje

Hola estoy en la misma situación que algunos de vosotros y a punto de poner una reclamación o dos. Contrate canguro 35 en el carrefour atalayas de Murcia y me dieron la portabilidad el 5 de diciembre y a día de hoy sigo sin saber nada de la ps3. Agradecería por favor algún tipo de información al que me la pusiera dar. Gracias de antemano.




Hola, ruthblaz1974,

He pasado nota con todos los datos para que se revise lo ocurrido, cuando tenga una respuesta te informo.

Un saludo.
ruthblaz1974
Nuevo participador

Gracias por tu interés, Se siente uno engañado cuando a la chica le insistí varias veces en que la promoción era verdad y que recibiría la ps3 y cuando se confirmó todo me aseguró que había inscrito la promoción y que no me preocupara. Que todo estaba correcto.