cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción Orange + Carrefour + Sony PS3

Responder
Rober_móviles
No aplicable

Hola jfmuriel,

Por el momento, sin novedades. No te preocupes, porque estamos muy pendientes de la información que nos pueda llegar; a ver si podemos darte noticias, pronto.

Un saludo .
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por jfmuriel
Ver Mensaje

Buenas tardes, ¿alguna novedad al respecto? Gracias




Hola, jfmuriel,

He recibido respuesta a la nota que pase, te doy toda la información por privado.

Un saludo.
jfmuriel
No aplicable

Privado recibido y leido. Muchas gracias por su trabajo
ramon1971
No aplicable

Buenos días José María, le envíe un mensaje privado referente a este tema pero era la primera vez y no se si lo hice correctamente.

Me podría decir si lo recibió.

Gracias y un saludo.
harryway
No aplicable

Hola buenas tardes.

Antes de nada informar de que soy nuevo en esto.

Tengo una consulta esta promoción sólo sirve para portabilidades? Eqeue soy cliente orange de ace tiempo y estaría muy interesado en esta promoción.

Gracias por adelantado
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por ramon1971
Ver Mensaje

Buenos días José María, le envíe un mensaje privado referente a este tema pero era la primera vez y no se si lo hice correctamente.

Me podría decir si lo recibió.

Gracias y un saludo.




Bienvenid@ al foro ramon1971

Mi compañero te envió un mensaje privado con la información, échale un vistazo si todavía no lo has visto

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por harryway
Ver Mensaje

Hola buenas tardes.
Antes de nada informar de que soy nuevo en esto.
Tengo una consulta esta promoción sólo sirve para portabilidades? Eqeue soy cliente orange de ace tiempo y estaría muy interesado en esta promoción.
Gracias por adelantado




Buenas tardes harryway, bienvenid@ al foro

La promoción terminó el 6 de Enero , espero que pronto salga otra a la que te puedas acoger. Con cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte.

Salu2
jfmuriel
No aplicable

Buenas tardes, esta tarde ha llegado la PS3, al final todo acaba llegando. Han sido muy amables, muchas gracias por su trabajo
ufe70
Nuevo Observador

El 16-12-2013 hice en Stand Orange-Carrefour la portabilidad de Adsl y movil a Orange con la Canguro 35, dentro de una promocion que regalaban una PS3 sacando ademas un telefono SONY XPERIA SP, el contrato se realizo dentro del periodo de vigencia de la promocion y se inscribio en el registro de dicha promocion. A dia de hoy 26-02-2014 tras sucesivas reclamaciones por telefono y personales en el Stand de Orange-Carrefour y atencion al cliente de Carrefour, ademas he puesto dos reclamaciones en Orange, y ayer harto de que Carrefour no me da solucion, por que solo se limita a decir que lo esta gestionando, he puesto una reclamacion en consumo. Espero que me deis una solucion por que ya estoy harto de que nadie sabe nada y la cuando lleve la reclamacion a consumo de Carrefour pondre otra Orange si llega el caso
ufe70
Nuevo Observador

Aqui no contesta nadie!!!!!! vaya tela resulta que llamo a orange y no tienen ni idea de la promocion pero en el foro de la pagina web de orange si lo saben lo de la plyastation3 con la promocion de orange