cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción Orange + Carrefour + Sony PS3

Responder
dutties
No aplicable

Promoción Orange + Carrefour + Sony PS3

Adquirí el pasado 26-12 un Xperia SP junto a la Canguro35 por la promoción del regalo de la PS3 en Carrefour.

¿Alguien sabe cuando se recibe la PS3?

La chica que nos tramitó la operación dice que suelen tardar unas dos semanas, pero no hay manera de que me facilite un número o código o algo que me haga referencia a la justificación en la promoción, aunque tengo el catálogo de carrefour y una foto que le saqué a la promo en el stand.

¿Alguien como en mi caso?
Rober_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro dutties,

Antes de enviar la consola hay que comprobar que la tarifa seleccionada es correcta, que el IMEI del teléfono corresponde a los modelos que están en promoción, y que la gestión del venta a plazos se ha hecho correctamente.

Una vez que esto sucede, se envía el regalo a la dirección que hayas indicado. Pégame un toque si pasan 2/3 semanas y no tienes ninguna novedad ¿vale?

Un saludo .
gutigarcia
No aplicable

Buenas tardes, yo adquiri la promocion de orange+carrefour+ sony ps3 el dia17 de diciembre. Coji el xperia sp con canguro 35 ,la señorita de la tienda carrefour dijo que tardaba aproximadamente dos semanas en mandar la ps3.A dia de hoy 17 de Enero del 2014 no tengo noticias de nada y a pasado un mes.Espero que alguien me pueda informar. Gracias.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, gutigarcia,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y lo consulto.

Un saludo.
gutigarcia
No aplicable

Buenos dias hoy 27 de enero ya he recibido la play 3
Al final todo llega. gracias
jfmuriel
No aplicable

Hola, yo tambien hice la promoción de carrefour+orange+ps3 y aun no se nada de la consola. La portabilidad se completo el dia 6 de noviembre, ya han pasado mas de dos meses. Si son tan amables, les envio mis datos por privado a ver si pueden solucionar algo como al señor guti que ya ha recibido su consola.
Muchas gracias
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por gutigarcia
Ver Mensaje

Buenos dias hoy 27 de enero ya he recibido la play 3
Al final todo llega. gracias




Hola, gutigarcia,

Me alegro que hayas recibido tu PS3.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por jfmuriel
Ver Mensaje

Hola, yo tambien hice la promoción de carrefour+orange+ps3 y aun no se nada de la consola. La portabilidad se completo el dia 6 de noviembre, ya han pasado mas de dos meses. Si son tan amables, les envio mis datos por privado a ver si pueden solucionar algo como al señor guti que ya ha recibido su consola.
Muchas gracias




Bienvenid@ al foro, jfmuriel,

He pasado nota interna para que me den información sobre esta oferta conjunta y explicando lo ocurrido en tu caso en concreto, cuando me respondan te informo.

Un saludo.
jfmuriel
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, jfmuriel,

He pasado nota interna para que me den información sobre esta oferta conjunta y explicando lo ocurrido en tu caso en concreto, cuando me respondan te informo.

Un saludo.




Muchas gracias Jose María. Espero que se pueda hacer algo ya que a algunos usuarios les ha llegado.
Muchas gracias estoy atento a su respuesta
jfmuriel
No aplicable

Buenas tardes, ¿alguna novedad al respecto? Gracias