cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promo por contratar Canguro Ahorro antes del 31 de octubre

Responder
eelua
Observador frecuente

Promo por contratar Canguro Ahorro antes del 31 de octubre

Al contratar online Canguro Ahorro había una oferta que se obsequiaba con una bateria externa para el móvil. Quisiera saber cuando me van a enviar dicho obsequio. Muchas gracias.

raulapov72
Top User Experto

Hola @eelua   ¿Era por contratar Canguro Ahorro o por comprar un móvil? Tengo entendido que era por comprar un móvil. Aquí tienes un enlace a la promoción (clic aquí)

sergio_orange
Community Manager

Hola @eelua , sigue el enlace que te ha indicado @raulapov72 allí explicamos la promoción de la batería. Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
eelua
Observador frecuente

Veo Sergio que no has leeido todo el mensaje. La promoción que me comentas es hasta el 30 de noviembre y la que yo indico es hasta el 31 de octubre. Son promociones distintas. Cuando contraté online Canguro Ahorro ponia que se  me obsequiaba con una bateria externa para movil, pero no ponia nada de comprar ningún teléfono. Espero haberme expresado correctamente esta vez. Saludos.

sergio_orange
Community Manager

Hola @eelua , en ese caso ponte en contacto con nuestros compañeros de la categoría de Canguro y elos podrán informarte. Un saludo

 

http://comunidad.orange.es/t5/Alta-y-portabilidad/bd-p/alta_portabilidad2

 

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"