cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque reciclar tiene premio

Responder
sara_orange
Participador habitual

Porque reciclar tiene premio

El 17 de mayo es en muchos países el Día Internacional del Reciclaje. En España también. Y con tal motivo, en Orange hemos hecho coincidir tal efeméride con la puesta en marcha de nuestra 2ª Semana del Reciclaje, que durará hasta el próximo 24 de mayo con un ambicioso reto: superar la recogida de 5.000 móviles usados que nos pusimos como meta en la primera edición y pasar la barrera de los 7.000.

 

Semana_Reciclaje_523x250.jpgY para ello queremos implicar tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes en una tarea en la que todos tenemos responsabilidad: cuidar nuestro planeta y reducir la huella medioambiental haciendo una correcta gestión de los viejos dispositivos que tenemos abandonados en los cajones. Que no son pocos, porque se calcula que, actualmente, existen en todo el mundo cerca de 3.000 millones almacenados que ya no se utilizan. Quizá no lo sepas, pero estos terminales tienen algunos elementos que pueden ser contaminantes y necesitan un depósito especial para no perjudicar al medio ambiente. Pero es que además contienen también valiosos minerales, cuyas reservas terrestres están disminuyendo drásticamente y que se pueden rescatar y reutilizar.

 

Música por el medio ambiente

 

Para llevar a cabo esta iniciativa, Orange se apoya en el programa Compramos tu móvil. Por el cual se premia a los clientes que entreguen sus viejos móviles en los puntos de venta Orange, al mismo tiempo que se firma una nueva operación o se renueva el terminal. Con este sencillo gesto, el cliente podrá acceder a la web Dale otra oportunidad y ganar descuentos para comprar accesorios en tiendas exclusivas o dos meses de acceso gratis al portal de música Deezer Premium+. Tras el sorteo, Orange enviará un SMS informando del premio conseguido a los participantes.

Con este proyecto, además queremos seguir contribuyendo al proyecto solidario Construye su futuro, en el que cooperamos con UNICEF para facilitar una enseñanza de calidad a más de 220.000 niños. Por cada móvil usado que se entrega se destina un 2% del valor del nuevo terminal a este programa infantil.

 

firma-orange
jrgepc
Top User Avanzado

Hola @sara_orange:

 

          Es una muy buena iniciativa, claro que si, deshacerse de esos móviles que ya no usas y no sirven para nada. Al final siempre los tienes en los cajones tirados estorbando y ocupando espacio, yo no os puedo dar ninguno porq yo siempre me deshago de los móviles viejos, cuando adquiero uno nuevo el viejo lo dono o lo regalo.

 

          Espero que hayais llegado a esa cifra de 7.000 y asi ayudar un poco más al  medio ambiente.

 

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Gracias por tu apoyo @jrgepc seguiremos con más propuestas como estas para tener un planeta mucho mejor para todos 😉

 

Recuerda decírselo a tus amigos por si a ellos les interesara participar 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

me parece genial a mi tambien!!!

 

Lur