cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ya es líder en abusos

Responder
Noelio1993
Top User Experto


amrl1977 escribió:
Pues si que es verdad ana_rent.tu lo has dicho.si la gente usara la misma energía en reivindicar otras cosas, nos iría mucho mejor en este país.

Si todos nos callamos, defendemos a la compañía y quitamos la razón a los problemas que tienen los forer@s, España seguirá siendo líder con los abusos porque nos dejamos que nos ignoren tod@s.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues aquí no creo que te oigan los señores que hacen las leyes de Orange.
endlessdark
Participador frecuente

Y yo espero que esos señores de Orange que se toman la molestia de hacer y aplicar sus leyes como les place sean conscientes algún día de que hay otras leyes mayores a las suyas que deben respetar y no lo hacen. Esto obviamente sólo se va a conseguir con pilas y pilas de denuncias, cuando vean que tienen que pagar más de lo que sacan en un mes se darán cuenta de lo que han hecho.

 

Por mi parte, todos mis respetos a Noelio1993.

jorge_orange
Community Manager

Hola @endlessdark 

 

¿Te podemos ayudar en algo?

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo lo que quiero decir es que no hay que generalizar, cada uno cuenta su historia con su experiencia, perfecto. Yo os puedo contar que tengo el adsl con otra operadora y me quiere subir las cuotas, es algo que me parece abusivo, pero no voy a su foro a despotricar. Tendré que llamar, hablaré con ellos y dependiendo lo que me digan así actuare, que tengo que denunciar? Lo haré, pero no en un foro donde cae en saco roto. Que tengo que cambiarme de compañía, pues me cambio, eso ya son problemas míos.
endlessdark
Participador frecuente

Si Jorge, puedes ayudarme a mandarme una copia del contrato que tenía con vosotros, que ya lo solicité dos veces en uno de los hilos dedicado a ello y las dos veces por arte de magia mi mensaje ha sido borrado ^^

Macintosh
Nuevo Solucionador

Bien por Orage, pero censurado los mesajes que no os interensa de esta comunidad no vais a lograr salir de la lista  de telecocos mas denunciada en 2014. Y vais inesorablemente  de camino a ser la de 2015 cuando en lo que llevamos de mes llevo ya 3 denuncias contra estos simberguenzas por saltarse a la torera lo estipulado en su contrato.

endlessdark
Participador frecuente

Y a mi me parece perfecto que tu no quieras despotricar en un foro, que yo sinceramente no lo veo despotricar. Simplementes es mostrar al mundo problemas con que da esta compañía. 

 

Espero que tu con la tuya no tengas ningún problema, porque no sabes lo frustrante que es molestarte en hablar con ellos pacíficamente para que se rían en tu cara. Añádele también que te amenacen si no pagas y que te digan que no te corresponde poner una reclamación por lo que quieres ponerla. ¿En qué mundo vivimos? Hasta donde yo sé un cliente insatisfecho con algo puede poner las reclamaciones que le dé la gana, otra cosa es que ellos se saquen de la manga que no puedes ponerla porque todo está bien. Estará bien para vosotros, para mi no, y no dejarme abrir la reclamación es totalmente ilegal.

Macintosh
Nuevo Solucionador


endlessdark escribió:

Si Jorge, puedes ayudarme a mandarme una copia del contrato que tenía con vosotros, que ya lo solicité dos veces en uno de los hilos dedicado a ello y las dos veces por arte de magia mi mensaje ha sido borrado ^^

 

Por este canal no vas a lograr nada , para que estos sinberguenzas me madara copia de mi contrato, arto de que me estubieran toreando por este y otros canales no me quedo mas remedio que denunciarlos antes facua .Te aconsejo que  agas lo mismo. Fue poner la denuncia y en dos sias tenia mi contrato en casa.

jorge_orange
Community Manager

Hola @endlessdark 

 

¿Has revisado tu perfil? Puede que los mensajes no hayan sido borrados, sino movidos al hilo que correspondan. Si en efecto ya no están, puede que hayan sido eliminados por tratarse de continuas repeticiones.

 

Espero que tu incidencia se resuelva sin problemas...

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange