cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ya es líder en abusos

Responder
Noelio1993
Top User Experto

Orange ya es líder en abusos

NO ME EXTRAÑA. LEER ESTA NOTICIA.

 

AÑO TRAS AÑO HA IDO EMPEORANDO EL SECTOR DE LAS TELECOS Y MÁS ORANGE. NO ME QUEDA MÁS QUE PEDIR QUE MEJORÉIS LA CALIDAD DEL SERVICIO (COMO POR EJEMPLO LA COBERTURA). NO TIENE NINGÚN SENTIDO QUE SEÁIS LÍDERES EN TARIFAS, EN 4G Y DE TANTAS VENTAJAS QUE DÁIS A TODOS LOS CLIENTES Y ENGAÑÉIS Y ESTAFÉIS DE ESTA MANERA.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

Noelio1993
Top User Experto

¡TOMA Y TOMA! UNA MULTA QUE OS HA CAÍDO POR INCLUIR A UN EXCLIENTE INDEBIDAMENTE EN EL FICHERO DE MOROSOS. AQUÍ TENÉIS LA NOTICIA.

 

SEGUIR ASÍ, SEGUIR ASÍ. ¡OJITO CON ORANGE!

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

jorge_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 

 

Gracias por escribirnos y siempre estar al tanto de las últimas noticias sobre la empresa. Tratamos de hacerlo lo mejor que podemos. Si podemos ayudarte en algo, o proponer algo en concreto, estamos abiertos a tus sugerencias.

 

Saludos y agradecemos tu fidelidad a pesar de los inconvenientes.

 

@jorge_orange 

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto


jorge_orange escribió:

Hola @Noelio1993 

 

Gracias por escribirnos y siempre estar al tanto de las últimas noticias sobre la empresa. Tratamos de hacerlo lo mejor que podemos. Si podemos ayudarte en algo, o proponer algo en concreto, estamos abiertos a tus sugerencias.

 

Saludos y agradecemos tu fidelidad a pesar de los inconvenientes.

 

@jorge_orange 


¡Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Ya tenemos un@ de Orange que nos da la cara!Emoticono feliz ¡Así me gusta!Emoticono feliz Pero aquí no termina la cosa... Siempre os comprometéis a decir que vais a mejorar y luego siguen los abusos como siempre.

 

Ahora te cuento @jorge_orange. ¿Ves normal que tú compañero @Alex_orange me cierre un hilo sin estar solucionado y sin intervenir ningún moderador o agente a la consulta y me lo mueva a otro hilo que esta cerrado y que no puedo postear en el? No me extraña que seáis líderes en abusos y la atención que dais (como la de este tipo) no es nada eficiente.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo Noelio1993

de todas maneras, sigo sin entender por que os quejais aquí en un foro controlado por Orange...

Menos quejas que no sirven para nada y más reclamaciones en las oficinas municipales de atención a los consumidores que estas empresas es a lo único que hacen caso, por miedo a las sanciones que les pueden imponer y a la mala publicidad que eso les da. Un saludo y menos prácticas abusibas por parte de esta compañia, la peor en cuanto a calidad y trato a sus clientes con diferencia.

 

Noelio1993
Top User Experto


ladronesmentirosos escribió:

Totalmente de acuerdo contigo Noelio1993

de todas maneras, sigo sin entender por que os quejais aquí en un foro controlado por Orange...

Menos quejas que no sirven para nada y más reclamaciones en las oficinas municipales de atención a los consumidores que estas empresas es a lo único que hacen caso, por miedo a las sanciones que les pueden imponer y a la mala publicidad que eso les da. Un saludo y menos prácticas abusibas por parte de esta compañia, la peor en cuanto a calidad y trato a sus clientes con diferencia.

 


Hola @ladronesmentirosos:

 

También estoy de acuerdo contigo, pero reclamar en las oficinas municipales ya te llevan en buenos rollos y puede que hasta tarden mucho tiempo en darte resolución por parte de estos listillos. Depende de lo que se reclame, si es una cosa muy gorda necesitas abogados además de asesoramiento.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

 

 

Noelio1993
Top User Experto

ESTO YA SI QUE NO TIENE DESPERDICIO. LEER ESTE FORO A LO QUE ORANGE SE NIEGA. LA GRAN ESTAFADORA DE ESPAÑA.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Esto no es estar al tanto de las noticias, Esto ya es obsesión por Orange. madre mía. Demasiado tiempo libre tiene la gente para andar buscando este tipo de noticias.
amrl1977
Participador ocasional

Pues si que es verdad ana_rent.tu lo has dicho.si la gente usara la misma energía en reivindicar otras cosas, nos iría mucho mejor en este país.
Noelio1993
Top User Experto

¿Obsesión por Orange @AnaSiLoSabe? NO, obsesión por leyes para que Orange las cumpla de una vez en todos los aspectos.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.