cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange se une a Deezer para ofrecer millones de canciones en el móvil sin consumir datos de la tarifa

Responder
sergio_orange
Community Manager

Orange se une a Deezer para ofrecer millones de canciones en el móvil sin consumir datos de la tarifa

orange-deezer

  • Los usuarios de Orange podrán disfrutar del catálogo completo de Deezer, accediendo a más de 30 millones de canciones en streaming a través de su móvil, tablet o PC.
  • Se trata del primer servicio de música que incluye 1GB adicional, para que los clientes de Orange disfruten del servicio estén donde estén sin consumir megas de su tarifa.
  • Los clientes de Orange, al registrarse en Deezer, tendrán los 2 primeros meses del servicio gratuitos.

Orange ha anunciado hoy una alianza con Deezer, el servicio de música en streaming presente en más de 180 países y con 16 millones de usuarios activos en el mundo, para que sus clientes puedan sacar el máximo partido a la música a través del móvil y escucharla cómodamente dónde y cuándo quieran.

Además de dar acceso ilimitado a un catálogo de más de 30 millones de canciones, gracias a este acuerdo los clientes de Orange podrán disfrutar de Deezer de forma gratuita durante los dos primeros meses desde su smartphone, tablet o PC. Posteriormente, por 9,99€ al mes, podrán acceder a la amplia oferta musical de Deezer, que incluye: últimos lanzamientos, música de todos los tiempos y géneros o recomendaciones musicales del equipo editorial de Deezer.

 

Sin pagar más, los clientes de contrato de Orange disfrutarán asimismo de 1GB de capacidad de datos adicional (equivalente  a unas 17 horas de reproducción de música), incluido en la cuota mensual, ideal para sacar el máximo partido a los nuevosservicios 4G. En caso de consumirlo, podrán seguir disfrutando de Deezer estén donde estén utilizando los datos de su tarifa móvil.

 

Para contratar el servicio de música en streaming, solo es preciso darse de alta a través de la página web de Orange.es o directamente en la App “Deezer”, eligiendo la opción de suscripción Premium+ con Orange.

De esta forma, los clientes empezarán a disfrutar de toda la música, así como de las amplias posibilidades de Deezer, que permite, por ejemplo, crear listas on y off linecon su música preferida y compartirlas con sus amigos y conocidos a través de las redes sociales.

 

Además, los clientes de Orange que se registren a Deezer podrán acceder a otrosbeneficios exclusivos, como entradas a conciertos y eventos musicales, entre otras ventajas.

 

Más info en : http://musica.orange.es

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Astur80
Friendly

Estoy intentando registrarme en Deezer, pero al introducir mi número de teléfono me indica que no está disponible para clientes de empresa de más de 5 líneas.

Yo únicamente tengo contratado Canguro Ahorro y dos líneas asociadas.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Astur80,

 

Para solucionar la incidencia que te esta dando el registro en Deezer puedes ponerte en contacto con el soporte específico mandando un correo a support@deezer.com

 

Espero que pronto puedas disfrutar del servicio. 🙂

 

Un saludo.

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

Hola @Astur80 nos hemos puesto en contacto contigo por mensaje privado. Por favor contestanos cuanto antes para poder ayudarte 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
byamathoree
Nuevo

Hola!

 

Pregunta para los moderadores del foro. ¿Hasta cuando está la promoción de Deezer activa? Porque hace un par de días me llegó un sms con la promoción, pero ahora mismo soy miembro de Spotify Premium, y quería esperar a llegar al fin de mi mes (sobre el 15 de diciembre) para poder probar durante dos meses Deezer Premium+, y si me convence, suscribirme.

 

Espero vuestra respuesta, gracias!

 

 

sergio_orange
Community Manager

Hola, de momento la promoción de Deezer Premium con Orange es permanente no tenemos una fecha límite 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"