cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange rebaja el precio de la fibra

Responder
sergio_orange
Community Manager

Orange rebaja el precio de la fibra

logo_orange_perfil.jpgOrange avanza en su apuesta por el desarrollo de la súper banda ancha fija en España con el lanzamiento en los próximos días de un nuevo porfolio de tarifas de fibra. La primera novedad es el aumento de velocidad de su oferta de 30 a 50 Mb, con la que los nuevos clientes contarán con conexión Internet de 50 Mb y teléfono fijo por solo 18,95€ al mes (más 18,15€ de cuota de línea) durante 12 meses.

 

Tras este periodo, la cuota definitiva pasa a ser de 25,95€ (más 18,15€ de cuota de línea), lo que supone una rebaja de más de 65€ al año respecto a la oferta anterior de 30 Mb.

 

Los clientes pueden optar también por la nueva oferta de 100 Mb reales por solo 12€ más, lo que supone un precio definitivo de 37,95€ (más 18,15€ de cuota de línea), en promoción durante los 12 primeros meses por solo 30,95€ (más 18,15€ de cuota de línea). Con este nuevo precio, los clientes ahorrarán al año 66 euros sobre la tarifa anterior.

 

Adicionalmente, las ventajas del nuevo porfolio de fibra de Orange se extienden también a su oferta combinada de fijo y móvil. La oferta Canguro, que esta misma semana pasada ha duplicado los datos de sus líneas móviles, se beneficia también del aumento de velocidad de la fibra de Orange pasando de 30 a 50 Mb reales sin aumento de precio.

 

Así, los clientes de “Canguro Ahorro” disfrutan de 150 minutos de llamadas móviles, 1 Gb móvil 4G y fibra óptica de 50 Mb de velocidad real por sólo 41,95€ precio definitivo (IVA y cuota de línea incluidos), el mismo de la oferta anterior de 30 Mb. Si optan por la modalidad de fibra a 100 Mb, disfrutarán de la oferta combinada por sólo 53,95€ al mes (IVA y cuota de línea incluidos).

 

Los clientes de “Canguro Sin Límites” cuentan, por solo 12 € más, con llamadas móviles ilimitadas y 2 Gb de navegación 4G, además de la conexión de fibra de 50 Mb reales. Orange cuenta así con la propuesta comercial de fibra más atractiva, completa y competitiva del mercado, que une a las ventajas de esta tecnología la posibilidad de configurar una oferta convergente de fibra y móvil 4G, y añadirle servicios avanzados como la televisión multidispositivo en alta definición.

 

La nueva oferta comercial de fibra de Orange está ya disponible para 800.000 hogares de las ciudades en las que está comercializando estos servicios: Alcorcón, Alicante, Badalona, Barcelona, Córdoba, Hospitalet de Llobregat, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

 

Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo conjunto firmado por Orange y Vodafone en marzo del pasado año para desplegar una red de fibra óptica que llegará a 3 millones de hogares en septiembre de 2015, con una inversión conjunta de 500 millones de euros.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jesus_93
Nuevo participador

todo esto me parece muy bien, pero yo lo que quiero ya es fibra en mi calle, es una vergüenza que en el codigo postal 29014 de MÁLAGA CAPITAL pongan fibra en casi todas las calles menos en la mía, despues de 8 llamadas metiendoles presión para que la pongan, al final no la van a poner en corto plazo y claro, me tengo que aguantar con este puñetero 1,8Megas de velocidad porque no llega más a mi domicilio, haber si para septiembre 2015 es verdad que ya estáis mas ágiles porque duele ver todo mi barrio lleno de gente instalando cableados y cajitas por edificios y saber de primera mano que en mi calle no la van a poner, cuando ya tenía 2 vecinos que actualmente son de PTV y Movistar, decididos a dar el cambio a fibra orange por las ventajas de canguro, pero claro ya con esta circustancia se quedarán donde están y yo seguiré con mi 1,5megas Emoticono frustrado

seguro que si mañana llamo a orange fibra y digo: os doy 50.000euros si poneis fibra en mi calle, seguro que en menos de 24h están aquí poniéndola, mientras tanto, disfrutad los que podais contratar la fibra

más interes que tengo yo en fibra... 8 llamadas, 5 correos electrónicos, 2 chats de ayuda online, mensajes en la comunidad, tanta preocupación para nada, para ver cuando tiro la basura, personal de orange sentada en las mesas pasando cable en el edificio de enfrente....y no me cambio de compañía porque tengo contrato hasta 2015 tanto en adsl como en móviles, porque cada vez que llamo a orange, al día siguiente me están llamando de jazztel, vodafone, movistar.

sergio_orange
Community Manager

Hola @jesus_93 , seguiremos trabajando para llegar a más sitios con nuestra fibra en el menor tiempo posible. Esperemos que llegue pronto a tu zona y puedas disfrutar de la fibra de Orange.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jesus_93
Nuevo participador

gracias por tu respuesta, esperemos que sí, lo que pasa es que soy pesimista porque en mi codigo postal y casi todo mi barrio 29014 de málaga capital han instalado la fibra, entonces mi duda es si en un futuro volverán a este código postal para terminar todas las calles incluidas la mía, pero bueno esperaré el tiempo necesario, también valoro el esfuerzo que estais haciendo poniendo el precio de fibra mas bajo y aumentando la velocidad con más megas!