cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ofrecerá a sus clientes el fútbol, con todos los partidos de la Liga de Primera División y la Copa del Rey, a través de su servicio “Orange TV” y por solo 9,95 euros al mes

Responder
jgasgar
Nuevo participador

Hola.
Me interesa, pero este fin de semana, llevó sin adsl, fijo y tv orange desde el viernes, y abrí incidencia ese mismo viernes al mediodía. Todavía sigo igual. Si esto pasa con el fútbol, ¿de que me vale contratar este paquete si cuando se estropee en fin de semana ( recordemos que es en fin de semana cuando más partidos hay) no son capaces de solucionarlo a tiempo?

Otra cuestión, los partidos de segunda división no los ofrecéis, ¿por?, que mi equipo está ahí y es el que me interesa.
pelucaslee
Participador ocasional

De momento no sale nada en la página de Orange.
Y el sitio clásico no me funciona.
pelucaslee
Participador ocasional

A que hora estará disponible la oferta?
sara_orange
Participador habitual

Hola, a lo largo del día saldrá toda la información y se podrá contratar el servicio en la página oficial. ¡Estad atentos a www.orange.es!

 

La oferta incluye la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 al mes y no será necesario contratar ningún servicio de televisión adicional.

 

Un saludo Emoticono feliz

firma-orange
noelss_ss
Nuevo participador

pero los partidos solo se podran ver por pc, android y iphone o tambien los podremos ver desde el descodificador?

sergio_orange
Community Manager

Ya tenemos todos los detalles aquí, ¡¡todos a verlo!!

 

http://futbol.orange.es/

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
pelucaslee
Participador ocasional

Se ve con la misma calidad con decodificador que sin él?
pelucaslee
Participador ocasional

Entiendo que si lo contrato hoy se empieza a facturar a partir del día 20 quite es cuando empiezan las emisiones no?
pelucaslee
Participador ocasional

Como siempre o no se enteran los trabajadores, en este caso de Orange, o todas las empresas de telefonía nos tomáis por tontos a los clientes.
He llamado por teléfono al 1470, nadie tiene ni idea de nada y el que pregunta te cuenta algo totalmente diferente a lo que ponéis aquí.
Me dicen que si lo contrato ahora que tiene que ser con la tele, que me va a costar 30 euros,que no se de donde se lo sacan (tv 12,95 + 9.95 fútbol no me salen los 30 euros).
Que luego el día 20 puedo dar de baja la tv y quedarme solo con el pack.
Y que si es solo el fútbol que se puede contratar a partir del día 20.
Y mi pregunta y que también se la he hecho a la operadora es:
¿Si llo contrato el día 20 y tardan sin deco 4 días en activartelo y 7 con deco , me pierdo 1 o 2 partidos de liga y que se me cobraría?
De pena.
jgasgar
Nuevo participador

¿Y la Liga Adelante?, ¿Qué? .