Gracias Sergio, pero no resuelves mi duda. Me gustaría saber si podré contratar el fútbol si a mi localidad llega Orange indirectamente y solo 6 megas. Y claro, para poder verlo en un televisor normal mediante un decodificador.
Saludos.
Buenos días, ¿podrían informar para cuando va a estar disponible poder contratar beinsport y, en su caso, el precio?
He visto en diversos foros que otras operadoras lo están incluyendo en su oferta y solo me faltaría saber esto para decidirme a contratar Orange TV.
Gracias
Yo estoy pendiente de la oferta para volver a darme de alta con Orange TV.
De momento, Vodafone TV supera a Orange: 6 euros al mes con Liga, Copa del Rey y Bein Sports (Champions, Europa League, Serie A, Premier League...).
A mí si me dejan por 9,95 euros/mes, con Liga, Copa y Bein Sports, me seguiría interesado Orange TV, más no.
Estaría bien que algún moderador aclarara el tema de contratar antes y después del 20 de agosto. No puede ser tan complicado habilitar la oferta ya, dando de alta, sin necesidad de contratar el pack básico de canales.
Vale,acabo de llamar de nuevo y esta vez me dicen que con 10 megas me basta y me sobra para contratar tv y paquete futbol,pero que hay una incidencia y ahora mismo no se puede contratar. El comercial me ha recomendado esperar a la semana que viene,asi el error ya se habrá solucionado y se podrá contratar. De todas maneras es increible que cada vez que llames te cuenten una cosa distinta,los comerciales no se ponen de acuerdo y a nosotros nos van a volver locos.
¿No encontraste lo que buscabas?