cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lleva la red 4G a 22 países

Responder
sergio_orange
Community Manager

Orange lleva la red 4G a 22 países

goeurope.PNG

 

Orange vuelve a mejorar las condiciones de Go Europe con su 4G. Si contratas Go Europe podrás disfrutar de 100MB al día por 1€/día y 60 min al día por 1€/día si viajas a países de la Unión Europea.

 

Además ahora con Orange podrás disfrutar de la increíble red 4G en 22 países, navegar y descargar a toda velocidad incluso en otros países 😉

 

Los paises en los que está disponible son:

 

Francia, Reino Unido, Italia, Corea del Sur, Alemania, Holanda, Portugal, Bélgica, Rumanía, Suiza, EEUU, Arabia Saudí, Brasil, Polonia, Rusia, Canadá, Noruega, Hong Kong, Moldavia, Luxemburgo, Mónaco y San Marino

 

Si quieres más detalles pásate por nuestra web de Go Europe.

 

* Recuerda que Go Europe sólo está disponible para países de la Unión Europea

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jnrodriguez
Nuevo

El anuncio indica claramente que utilizar el movil en Estados Unidos sale cada dia de uso por

  • DATOS: 1€ por 100 MB
  • VOZ: 1€ por una hora de conversación

El enlace que remite a GO EUROPE dice que en Estados Unidos es Zona 2 y el coste es:

  • DATOS: No consta el coste. Tras pelearme hace un mes con tiendas y operadores consegui que me indicaran un coste de unos 12€/MB
  • VOZ: 1,82€ establecimiento + 0,73 €/min

¿Cual es la opción correcta? ¿La del anuncio o la de la página a la que remite el anuncio?

¿Por que dicen cosas diferentes el anuncio y la página de GO EUROPE?

¿Que ocurre si excedo el límite, se cobra otro euro o se cobra a precio de oro?

 

Si la razón de la discrepancia es que en la página de GO EUROPE aún no se han actualizado las condiciones ¿Cuando entran en vigor estas tarifas? En una semana me voy a Estados Unidos y necesito saber a que atenerme y que respondais a todas mis preguntas

sergio_orange
Community Manager

Hola @jnrodriguez creo que ha habido una confusión en la comunicación. La modalida de 1€/100 megas y 1€/60 minutos es sólo para países de Europa.

 

La noticia informa sobre la posibilidad de navegar con 4G en países fuera de España, pero aquellos que no sean de la Unión Europea el coste será el correspondiente de roaming, ya que en estos casos no se puede aplicar Go Europe.

 

Un saludo y sentimos la confusión

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jnrodriguez
Nuevo

La noticia dice claramente que usar el 4G en el extranjero y dando una lista de 22 países sale por:100MB al día por 1€/día y 60 min al día por 1€/día

Si no hubiera preguntado y pensando que me gastaría solo 2€ al día ¿me hubieras pagado tu la factura? Porque hubiera sido astronómica a 12 €/MB

Yo si pongo el precio de la estafa de los datos, realmente es una vergüenza el atraco. Puesto que en lugar de ganar dinero pretendéis robarme me comprare una tarjeta prepago en destino para que no habéis un céntimo.

Ante estos precios no me queda otra opción si quiero utilizar mi smartphone sin arruinarme.
sergio_orange
Community Manager

Gracias por el aviso ya que puede inducir a error, modificaremos la publicación para que no haya confusiones. Gracias, un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"