cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza la primera tarifa con beneficios “multipaís” del mercado móvil de España

Responder
sara_orange
Participador habitual

Orange lanza la primera tarifa con beneficios “multipaís” del mercado móvil de España

Orange, bajo su marca “Mundo”, ha lanzado una nueva tarifa con beneficios exclusivos para el colectivo rumano que vive en nuestro país, con ventajas diferenciales respecto a lo que existe en el mercado habitual de prepago.

 

La principal distinción de esta nueva tarifa, pionera en España, es la ventaja “multipaís”, por la cual se benefician de ahorros en su factura móvil tanto los ciudadanos rumanos que llamen a sus familiares en su país de origen, como los clientes de Orange en Rumanía en sus llamadas a España.

 

El detalle de la tarifa es el siguiente:

 

  • Mundo Rumanía. Por 15 €/mes, los clientes disponen de 400 minutos para hablar con móviles y fijos de España, Rumanía e Italia, que son los principales destinos a los que llaman los rumanos ubicados en nuestro país. Además, tiene 1Gb de datos.
  • Orange aprovecha su posición de liderazgo en Rumanía, país en el que tiene más de 12 millones de clientes, para sumar a estos beneficios una tarifa exclusiva con la que sus clientes de Rumanía podrán tener 500 minutos para hablar con los clientes de Mundo España. De esta forma, ahorran tanto sus clientes de España como sus familiares en Rumanía.
  • Por otra parte, y tomando en consideración la frecuencia con la que este importante colectivo viaja a su país (según un estudio realizado por Orange, un 60% visita Rumanía al menos una vez al año), la operadora permite utilizar tanto los minutos como los datos de Mundo en Rumanía sin costes de roaming para facilitar así aún más sus comunicaciones.

Ventajas también para el colectivo marroquí

 

Junto con Mundo Rumanía, Orange lanza al mercado una segunda tarifa dirigida al colectivo marroquí cuyas características son:

 

  • Por 12 €/mes, los clientes disfrutan de 200 minutos para hablar con móviles y fijos de España, y con fijos de Marruecos, Francia y Bélgica. Al igual que en Mundo Rumanía, son los principales destinos a los que llama el colectivo.
  • Además, los clientes de Mundo Marruecos disfrutan de 1Gb de datos.

De esta forma, Orange se convierte también en el primer operador que ofrece una solución completa de comunicación para el colectivo marroquí en España.

 

Finalmente, tanto para los clientes rumanos como para los marroquíes, la operadora ofrece llamadas gratis de Mundo a Mundo en ambas tarifas, convirtiendo así ambas en las tarifas más competitivas para la comunicación para estos colectivos, los más importantes entre la  población inmigrante en España por volumen. Según el último dato publicado por el INE en enero de 2014, rumanos y marroquíes que suman 1.571.437 personas en España, a las que Orange ofrece una solución completa para su necesidad de ahorro y cercanía con los suyos.

 

El detalle de las novedades lanzadas, se pueden encontrar en la página web dedicada de Mundo www.simmundo.es

 

 

sim.PNG

 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

y que animalito es? jeje

sergio_orange
Community Manager

Hola @LUR1975 esta al ser una modalidad propia no tiene animal asignado, que pena hay algunos la mar de chulos en otros países que molaría verlos por aquí. ¿No te parece?

 

Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

siii podiaís pensarlo un animal de otro país que reflejase esa tarifa....es todo exponer ideas 😄

sergio_orange
Community Manager

¿Cual te gustaría a ti @LUR1975? 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

la mundo murciélago!!!

Esa es para Rumanía haciéndole un guiño al conde drácula!! jajaja

 

Y para Marruecos no sé... la Mundo cabra?? Es que no sé qué animales hay en Marruecos jaja

AnaSiLoSabe
Superusuario

Tarifa perro o gato, que hay en todos los países....