cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange en varias aparatos de TV

Responder
Narito
Nuevo

Orange en varias aparatos de TV

Hola, soy nueva usuaria de Orange TV y mi pregunta es:

Como puedo ver Orange TV en más de un aparato de televisión?

Se que lo puedo ver en el PC, en la tablet y en el movil, pero lo puedo hacer en mas de un aparato de televisión?

Gracias. 

gsusrm
Participador reconocido

Imagino que lo diras porque tendrás una tele en el salón y otra en la habitación, creo que no se puede de otra manera que sacando una conexión doble del hdmi si no quieres poner otro decodificador en la otra tele, claro que si te pilla muy lejos una tele de otra tendrás que poner un cable de hdmi muy largo y el mando del decodificador no te servirá si estás en otra habitación, otra opción seria pedir otro decodificador y conectarlo con el router wifi los dos al mismo tiempo si tienes cable de antena donde la otra tele, vamos es un poco lioso, si no que te informen mejor algún moderador que creo que sabra algo mejor el tema. Un saludo, si te he ayuda podrías agradecer?
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
gsusrm
Participador reconocido

Buenas te dejo un enlace en el que explicán como puedes hacerlo mediante un aparatito llamado a/v sender. Un saludo y no olvides dar gracias sí te sirvió
http://www.adslzone.tv/2013/05/06/quiero-ver-imagenio-en-un-segundo-televisor-como-lo-hago/
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
jorge_orange
Community Manager

Hola Narito!!!

 

Gracias por participar en la comunidad. Espero que @gsusrm haya resuelto tu duda con su aportación. Recuerda que con un GRACIAS o "Aceptar como solución", puedes incentivar la participación de los usuarios y ganar fabulosos premios.

 

Actualmente tenemos estos concursos que pueden interesarte:

 

"Master Tekkies Especial LG" con el que podrás ganarte un LG G3 con el mejor consejo de LG. Te facilito el enlace con toda la información. Pincha aquí  

 

¿Has visto este concurso por el 8 aniversario de Orange? Felicítanos por Twitter y podrás ganarte un Samsung Galaxy S5. 

Y además en la comunidad premiamos a los usuarios Mejor Valorados Con un Sony Xperia Z3 Compact. Puedes ver los enlaces las condiciones.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

 

firma-orange