cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange duplica la capacidad de navegación de sus tarifas 4G

Responder
Radio60
Nuevo Solucionador

A mi también me aqparece duplicado los megas en los 3 moviles asociados a tarifa canguro sin limites ( 1 movil canguro sin limites y 2 moviles canguro ahorro).

Gracias

sergio_orange
Community Manager

¡¡Enhorabuena a todos los usuarios de las nuevas tarifas Canguro!! Ahora a sacar todo el provecho del 4G con el doble de megas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Francisco63
Participador ocasional


amiguel_orange escribió:

Francisco, llama al número de atención al cliente 1470 y di, "cambio de tarifa" te pasarán con los departamentos de Oviedo y Salamanca y diles que te cambien la tarifa a Canguro Ahorro, tienes que cambiarte a esa porque es la más parecida a la Canguro 35 que es la antigua, y al ser un precio similar a mi me dijeron que no te cobraban permanencia, porque se trata de un cambio de tarifa a un precio similar y dentro de la misma área o rango de tarifas. 

 

Llama y que te lo hagan, ya que a mi me lo hizieron perfectamente. 

 

Saludos!


Hoy lo he cambiado, no hay penalización, sólo un compromiso de permanencia que, en lugar de finalizar en novimbre de 2013, finalizará en junio de 2015, pero no tengo queja al respecto.

 

Seguramente mañana tendré ya disponible el nuevo tope de 1 GB, lo malo es que pierdo llamadas gratuitas de fijo a móvil (no a los míos, pero sí a los de terceros que no son de Orange), pero vamos, que no se puede tener todo y 300 MB mensuales son una miseria, así que considero un cambio positivo el realizado.

 

Gracias a todos por vuestros consejos.

Francisco63
Participador ocasional


sergio_orange escribió:

¡¡Enhorabuena a todos los usuarios de las nuevas tarifas Canguro!! Ahora a sacar todo el provecho del 4G con el doble de megas 🙂


Mi terminal no tiene 4G, quizá al finalizar mi permanencia por cambio de terminal (en agosto) compre un 4G, aunque mi Galaxy S2 todavía está en perfecto estado, pese a tener cerca de 3 años.

 

En todo caso, 1 GB también me parece lo mínimo imprescindible aunque sea con 3G, porque imagino que el GB de tope es tanto para quien tenga terminal con 4G como para quien sólo tenga un 3G, ¿me equivoco?, supongo que es por la línea contratada y, al fin y al cabo, con 3G tengo suficiente para el uso que le doy, pero con 300 MB se me agotaba en seguida y tenía que hacer uso del wifi o sólo de una velocidad ínfima para chatear, que para eso es suficiente, pero no para ver un vídeo ni nada parecido.

 

Si por algún motivo no estiviera disponible el GB para Cangura Ahorro en terminales sólo 3G, avisad, porque me parecería injusto, aunque doy por hecho que sí, que es para todos, porque lo contrario sería absurdo.

salvasantamaria
Participador ocasional

Realmente algo no entiendo con la política comercial de Orange. Hace cuatro meses me retuvieron cuando me iba a ir a otra compañía con Canguro 45 (con un pequeño descuento en la tarifa móvil y 12 meses de permanencia). Ahora Orange duplica los megas y resulta que solo a los que tenga Canguro sin Límites (habiendo Orange en tres meses cambiado dos veces el nombre de la tarifa y retocando dichas tarifas minimamente).

Pues bien, llamo al 1470 para informarme y me dicen que se amplía la permanencia hasta junio de 2015, motivo por el cual no me interesa (firmar una permanencia ¿a cambio de que?, acaso los que contrataron esta tarifa de Canguro sin Límites el 27 de Abril no les duplicaron el límite de datos a máxima velocidad sin contraprestación?).

Escribo al telechat y me dicen que no se amplia la permanencia pero si pierdo el descuento, extremo este último que tampoco me interesa. ¿¿Entonces a quien hacer caso?? ¿Es normal la política de Orange de maltrato al cliente que cuatro meses atrás retuvo?

Realmente me siento que me están tomando el pelo con un simple cambio de nombre de tarifa y con un mínimo de retoques. Al final, como muy tarde, en febrero de 2015, que me vence la permanencia, me voy a ir de esta compañía porque me siento engañado.

pcabanas
Participador ocasional

Y para los de Canguro 35 (300 MB) ????? Emoticono triste

sergio_orange
Community Manager

Hola, @pcabanas , la duplicación de Megas se hará en todas las tarifas 4G especificadas, Delfin, Delfin Pro, Ballena, Ballena Pro, Canguro y Canguro Pro.

 

Que es el nombre de nuestras tarifas en el portfolio actual. Delfin, Ardilla, Tucán, Ballena y Canguro

 

Las tarifas descatalogadas como, como Canguro 35 entre otras, no tendrán esta actualización.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
terosa77
Nuevo participador

Una duda, a los que tenemos contratado Canguro 50 (2GB) no se nos duplica a 5 GB?
salvasantamaria
Participador ocasional

Vamos, que la nota de blog Orange.es es una tomadura de pelo, le aumentan a quién le da la gana. Orange, os estáis luciendo! Y el pan para hoy es hambre para mañana

Extender TODO un paquete ADSL+Movil otros 12 meses por únicamente ampliar una pequeña parte del servicio (700 o 500MB) de datos, es un engañabobos por todo lo alto. Aceptar extender todo un año una permanencia por este tipo de migajas es de risa.

 

Esto es como cobrarte otra vez un menú de hamburguesa+patatas+refresco por rellenarte la mitad del refresco.

 

Increible.