cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange duplica la capacidad de navegación de sus tarifas 4G

Responder
salvasantamaria
Participador ocasional

Me queda 6 meses y un día de permanencia jajajajaja hasta parece una condena !!!!!

emaciasg
Participador ocasional

Donde decis "Orange duplica la capacidad de navegación de sus tarifas 4G" creo que os falta incluir un Algunas... Porque parece que la Ardilla que es 4G se queda en sus miseros 500MB 😞

Lasheras89
Nuevo

Hola! Tengo la tarifa ballena 23 contratada, me gustaría saber si dicha tarifa entra en la promoción de duplicado de megas y si tengo que hacer algo para activar la oferta.
Gracias!

Ya estamos a mediados de septiempre, pandilla de mentirosos y lo único que he notado que ha aumentado es la poca vergüenza que gastáis.

 

Aquí, con mi ballena 22, a 3 meses del ansiado fin de permanencia.

madisanes
Nuevo participador

Yo hoy he solicitado la portabilidad a Movistar. En Orange me dicen que tengo la tarifa desfasada y para actualizarla, 1 año de permanencia. A los nuevos clientes los tratan mejor que a los antiguos.
madisanes
Nuevo participador

Si te activan la promoción es muy posible que te pidan una permanencia de 1 año con ellos.
pcabanas
Participador ocasional


madisanes escribió:
Yo hoy he solicitado la portabilidad a Movistar. En Orange me dicen que tengo la tarifa desfasada y para actualizarla, 1 año de permanencia. A los nuevos clientes los tratan mejor que a los antiguos.

100% de acuerdo.

Emoticono triste

 

bueno, los que ahora somos antiguos clientes podemos ser nuevos en un futuro. Lo veremos asi...

Emoticono feliz

salvasantamaria
Participador ocasional

De todas formas en cuanto a los que tenemos la "descatalogada" Canguro 45, resulta curioso que esta tarifa se encuentra descatalogada para la ampliación de megas a 2,5 Gb, sin embargo recientemente han puesto gratis para esta tarifa 25Gb de Orange Cloud y Tranquilidad Orange gratis. Me resulta curioso, pero se agradece.

Por cierto en la web aun me permite contratar Canguro 35 y Canguro 50,

Ibai_urre
Nuevo Solucionador

Nosotro tenemos Canguro 35 y tenemos 300 MB. ¿Nos van a duplicar la velocidad? Porque veo que otras como Canguro Pro Si se le va a duplicar