cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange duplica la capacidad de navegación de sus tarifas 4G

Responder
salvasantamaria
Participador ocasional

Yo lo que leo en:  http://blog.orange.es/movil/orange-duplica-la-capacidad-de-navegacion-de-sus-tarifas-4g/   es lo siguiente:

"Finalmente, los clientes de las ofertas convergentes Canguro y Canguro PRO, verán también pasar de 500MB a 1GB y de un 1G a 2GB, respectivamente, la capacidad de navegación de sus tarifas."

No pone los apellidos de la tarifa canguro, porque que yo sepa "Sin Límites" o "Ahorro" también son apellidos igual que "35" o "45". Así que la entrada del blog no aclara nada.

amiguel
Participador ocasional

Hola salvasantamaria, 

 

Efectivamente no especifica que tipos de tarifas canguro estamos hablando, pero lo que si especifica es la subida, que como bien dice es de 500 a 1 GB y de 1 GB a 2 GB respectivamente. 

 

La canguro ahorro y sin límites son las tarifas que sustituian a las anteriores 35 y 45, por lo que al haber llegado estas nuevas tarifas, las anteriores desaparecían, o al menos no se podían contratar, se descatalogaron, y estaba claro que las que se benefician del cambio son las nuevas. 

 

Saludos

 

--

Antonio Miguel

Técnico de sistemas

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
Albertales
Participador habitual

Perfecto; que con el 4G el móvil vuela... pero los megas también 🙂

cartacas
Participador ocasional

Orange siempre con sus trucos, y publicidad engañosa:

Me mandan un mensaje que dice "duplicamos los datos de tu tarifa Canguro, sin coste y para siempre.¡ Llama al 1470!. Llamas al 1470 y me dicen que lo que hacen es cambiarme de tarifa,de Canguro 35 a Canguro Ahorro,  con una permanencia nueva de 12 meses. Me dicen que sigo teniendo los favoritos orange, y el bono de 1000 minutos de fijo a movil las 24h. Pero no me fio, porque las palabras se las lleva el viento.

Señores de Orange: Duplicarme los datos directamente, y no cambiarme de tarifa cada dos por tres.

pcabanas
Participador ocasional

Totalmente de acuerdo con cartacas

 

Es increible como una aparente buena idea publicitaria, un "regalo" al consumidor, acaba siendo todo lo contrario: Un tomadura de pelo, que provoca una reacción en contra.

¡¡ Vaya torpeza por parte de ORANGE !! . Emoticono frustrado

jaumegm
Nuevo participador

Yo tambien he recibido un mensaje diciendo: "Duplicamos los datos de tu tarifa Canguro!"

 

Señores de Orange ESTO ES MENTIRA. Mi tarifa es Canguro35 y NO ME DUPLICAN LOS DATOS.

 

Para duplicarme los datos  tengo que cambiarme a canguro ahorro, con un año mas de permanencia. Y va a ser que no. Y menos viendo como últimamente nos está tratando Orange. Una pregunta: ¿que gana orange no subiendo los megas de datos en las tarifas anteriores? ¿Así trata a los clientes mas antigüos?

salvasantamaria
Participador ocasional


jaumegm escribió:

Yo tambien he recibido un mensaje diciendo: "Duplicamos los datos de tu tarifa Canguro!"

 

Señores de Orange ESTO ES MENTIRA. Mi tarifa es Canguro35 y NO ME DUPLICAN LOS DATOS.

 

Para duplicarme los datos  tengo que cambiarme a canguro ahorro, con un año mas de permanencia. Y va a ser que no. Y menos viendo como últimamente nos está tratando Orange. Una pregunta: ¿que gana orange no subiendo los megas de datos en las tarifas anteriores? ¿Así trata a los clientes mas antigüos?


Ganar ganar .......... más bien poco. Cabrearnos a los clientes antiguos y hacer que nos vayamos al acabar la permanencia ...... pero casi ya por orgullo.

cartacas
Participador ocasional

 

Yo recibo un mensaje sms que dice "¡Duplicamos los datos de tu tarifa Canguro!. Sin coste y para siempre.

Si resulta que adquiero un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses, y cambian las condiciones (como el bono gratis de 1ooo minutos fijo movil las 24h), para mí Sí que hay un coste.

Yo esto lo percibo como publicidad engañosa.

salvasantamaria
Participador ocasional

Totalmente de acuerdo.

 

Hoy han salido las estadisticas del mes pasado de portabilidades entre los distintos operadores de telefonía móvil correspondiente al mes de junio. Se observa que Orange lleva una tendencia de perder clientes, "pocos de momento", pero con este tipo de engaños pronto se verán los resultados.

pcabanas
Participador ocasional

Por favor,

Me gustaria que algun moderador de ORANGE nos aclarase en que condicones quedariamos si nos diera por cambiar a la nueva tarifa canguro para incrementar a 1GB la descarga de datos del móvil.

Desde el pésimo 1470 solo me han indicado que tendria una nueva permanencia de 12 meses.¿ Pero hay algo más?. ¿Todo lo demás seguiria igual?.

 

En mi caso mi permanencia acaba en una par de semanas y me gustaria tenerlo claro para ver si compensa el 1GB en el movil al pesimo ADSL que tengo.