cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange duplica la capacidad de navegación de sus tarifas 4G

Responder
pcabanas
Participador ocasional

100% de acuerdo!!.

 

A los antiguos clientes se nos queda una cara de pardillo.....Robot frustrado

Alhena
Participador ocasional

Yo soy de Orange desde hace relativamente poco, pero lo justo para haber contratado la tarifa DELFIN 16 y que ahora se me quede cara de poker... es injusto que dobleis a los nuevos clientes los megas y a los demás no....

 

Me acuerdo del anuncio en el que una chica monísima decía que ORANGE quería tratar igual a los clientes nuevos como a los antigüos... jajajajaja... que bonito anuncio irreal

cartacas
Participador ocasional

Yo tengo dos telefonos moviles, y he recibido el mensaje duplicamos los datos de tu tarifa Canguro. Tengo varias dudas:

1.- Me dice 1GB de navegación, cuando actualmente tengo 300MB.

2.- El movil no es 4G.

3.- Dice sin coste y para siempre.¿ Pero esto conlleva aparejado algún tipo de compromiso de permanencia, o cambio de tarifa?. Porque yo actualmente tengo en el adsl 1000 minutos gratis a moviles, y en el contrato que veo ahora no aparece.

Gracias.

sergio_orange
Community Manager

Hola @terosa77 , como ya puse antes sólo se han duplicado los datos en las tarifas nuevas. Si quieres tener más datos deberías pasarte a una de las nuevas tarifas. Como la nueva Canguro.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
terosa77
Nuevo participador

Entonces, no hay ninguna tarifa Canguro con 5 Gb de navegación?
sergio_orange
Community Manager

Hola @terosa77 , por ahora Canguro únicamente de 1 y 2GB. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
manu10
Nuevo participador

Lo que nadie dice que por duplicar los datos trae como consecuencia aumentar la permanencia un año mas, 12 meses, por lo tanto por mi parte gracias, yo en agosto me largo a la fibra de Jazztel, pagando lo mismo que ahora con Orange, pasasre de una velocidad cutre de 4 megas escasos a 50, llame al 1470 y me dieron esa sorpresa, si le subimos su canguro a 2 gigas si continua con Orange un año mas.

salvasantamaria
Participador ocasional

Son unos listos!!! Pero seguro que esta política comercial la acabarán pagando y muy cara con pérdida de clientes a medio plazo. Cada uno sabrá lo que hace con su negocio, que para eso es un mercado libre.

LoFelip
Nuevo participador


sergio_orange escribió:

Hola @terosa77 , como ya puse antes sólo se han duplicado los datos en las tarifas nuevas. Si quieres tener más datos deberías pasarte a una de las nuevas tarifas. Como la nueva Canguro.


En el comunicado de Orange no indica en ningún momento que sea para tarifas nuevas. Yo tengo tarifa Ballena Pro y no voy a ver ese cambio?

amiguel
Participador ocasional

Hola gente, voy a intentar dejar claro el tema.

Las tarifas que se han beneficiado de esta subida de megas son las nuevas o las que ahora mismo podéis ver y contratar, sólo las 4G, duplican los megas pero el precio se mantiene igual, y la permanencia creo que también se queda igual.

Bien, dicho esto, para que lo que tengáis las tarifas descatalogadas y queráis disfrutar de esta mejora es obvio que hay que hacer el cambio a algunas de las nuevas, si el cambio es a una tarifa con la misma cuota no debería de haber problema en principio.

En el caso de las tarifas canguro, y si alguno tenéis algunas de las descatalogadas los cambios que no tienen penalización serían:

Canguro 35 ---> Canguro ahorro ó Canguro sin límites
Canguro 45 ---> Canguro sin límites
Canguro 50 ---> Canguro sin límites

Os paso también un enlace al blogspot oficial para que podáis ver con muchos más detalle que tarifas se han duplicado los megas y cuales no, para los que seguís teniendo dudas:

http://blog.orange.es/movil/orange-duplica-la-capacidad-de-navegacion-de-sus-tarifas-4g/

Saludos!!

--
Antonio Miguel
Técnico de sistemas
Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!