cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange duplica la capacidad de navegación de sus tarifas 4G

Responder
Noelio1993
Top User Experto


Hola Sergio:

La tarifa que tengo es Delfín 16 y tiene 4G. ¿Me puedes consultar si se beneficia de ese incremento de navegación?

El post 1 que tú has publicado lleva a confusión por no específicar que tarifas se benefician de la ampliación de datos.

Saludos.

Noelio 1993.


¿Me responde alguien de Orange por favor?

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 como he puesto antes en mi anterior post, las tarifas actuales que tenemos en nuestro portfolio son "Delfin", "Ballena", "Canguro" y "Tucan" sin ninguna especificación o número detrás. Esos son los nombres de las tarifas 4G que tenemos actualmente.

 

Por lo tanto Delfin 16 no entra dentro de las tarifas especificadas, porque como ya comenté, las tarifas descatalogadas no entran dentro de la actualización de megas.

 

Las tarfias que se benefician de la promoción son las actuales Delfin, Delfin Pro, Ballena, Ballena Pro, Canguro y Canguro Pro.

 

Siento la confusión si no nos hemos expresado bien 😞

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Hola @Noelio1993 como he puesto antes en mi anterior post, las tarifas actuales que tenemos en nuestro portfolio son "Delfin", "Ballena", "Canguro" y "Tucan" sin ninguna especificación o número detrás. Esos son los nombres de las tarifas 4G que tenemos actualmente.

 

Por lo tanto Delfin 16 no entra dentro de las tarifas especificadas, porque como ya comenté, las tarifas descatalogadas no entran dentro de la actualización de megas.

 

Las tarfias que se benefician de la promoción son las actuales Delfin, Delfin Pro, Ballena, Ballena Pro, Canguro y Canguro Pro.

 

Siento la confusión si no nos hemos expresado bien 😞

Un saludo


Hola Sergio:

 

Gracias por responder, pero creo que al resto de clientes que tienen tarifas descatalogadas se les debería de haber hecho alguna mejora.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993  Estaremos atentos por si se anuncia alguna mejora 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Francisco63
Participador ocasional

Reitero mi consulta sobre si hay penalización por cambiar una Canguro 35 de noviembre pasado a la nueva Canguro de similar precio, pero de la actual oferta en vigor.

 

Gracias.

ffcastro
Participador habitual

 Buenas.

 

 Yo tambien estoy interesado en saber si tendriamos penalizacion por actualizar nuestra Canguro; nosotros nos cambiamos hace 2 meses, y resulta que ya es una tarifa obsoleta!!

 

 Gracias y un saludo. 

amiguel
Participador ocasional

Hola chicos!

 

Yo os puedo decir qe no hay penalización, ya que hize el cambio de Canguro 35 a Canguro Ahorro sin ningún tipo de penalización, porque según dicen es casi el mismo precio y es la misma línea o gama de tarifas.

 

Podéis solicitar el cambio sin problemas!!

 

Saludos

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
vjsoriano
Nuevo Solucionador

Cuando se actualizarán las tarifas?

 

tengo Canguro ahorro y sigue poniendo en la web que tengo 500 Mb 😕

amiguel
Participador ocasional

Hola vjsoriano, 

 

En atención al cliente, y en algunos foros de gsmspain dicen que las tarifas convergentes de canguro se ampliarán los megas a partir del día 15. 

 

Un saludo!!

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
sergio_orange
Community Manager

Hola, las tarifas Canguro se actualizarán pronto 🙂

 

Para el cambio de una tarifa antígua de Canguro a la actual, si no tienes permanencia no deberíais tener ninguna penalización 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"