cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange duplica la capacidad de navegación de sus tarifas 4G

Responder
ffcastro
Participador habitual

 Es verdad, que pasa con canguro. Segun la noticia:

 

Finalmente, los clientes de las ofertas convergentes Canguro y Canguro PRO, verán también pasar de 500MB a 1GB y de un 1G a 2GB, respectivamente, la capacidad de navegación de sus tarifas.

 

Pero yo por ejemplo no tengo 500MB sino 300MB (500 los dan desde hace poco). Nos cambian la tarifa a todos a 1GB?

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola @ffcastro ,

 

muchas gracias por tu participación en la Comunidad y por el interés en nuestra oferta. 🙂

 

Actualmente la oferta es la que os mostramos y se aplicaría a esas tarifas.

 

En caso de que haya alguna modificación una vez se lance la promoción, os informaremos.

 

¡Gracias!

 

 

firma-orange
ffcastro
Participador habitual

 Buenos dias.

 

 Por eso mismo pregunto, porque no se si se aplica a todos los canguros, o solo a los que se han dado de alta en el ultimo mes (creo que es un mes mas o menos lo que lleva el canguro con los 500 megas). Todos somos canguro, y todos pagamos lo mismo, pero los que llevamos mas tiempo tenemos 300 megas. 

 

 Un saludo.

Francisco63
Participador ocasional

Hola. Yo sigo teniendo Canguro 35, desde finales de noviembre, con 300 MB.

 

Por el momento no me he pasado a su equivalente actual, de prácticamente el mismo precio, porque creo que pierdo minutos gratis de fijo a móvil, ¿es eso cierto?, en todo caso, 300 MB me parecen muy escasos, ¿se van a convertir en 600 o debo cambiarme al nuevo Canguro, el que sustituye al 35?

 

Tampoco deseo pagar penalización alguna por cambio de tarifa antes de un año, ¿me penalizarían por ello si opto por la versión más moderna?, ¿puedo hacer el cambio desde el Área de Clientes yo mismo, sin penalización?

 

Si el Canguro actual, el que cuesta casi lo mismo que el 35, va a tener 1 GB, y si no tengo penalización por el cambio, me pasaría lo antes posible, ya que 300 MB son una miseria, incluso con Ardilla 15 tenía 500 MB.

sergio_orange
Community Manager

Hola, la duplicación de Megas se hará en todas las tarifas 4G especificadas, Delfin, Delfin Pro, Ballena, Ballena Pro, Canguro y Canguro Pro.

 

Que es el nombre de nuestras tarifas en el portfolio actual. Delfin, Ardilla, Tucán, Ballena y Canguro

 

Las tarifas descatalogadas como las antíguas como Ballena 55 entre otras no tendrán esta actualización.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Langostino
Nuevo

¿Para cuándo 4G en movil prepago orange...Vodafone ya lo tiene desde hace ya un tiempo ,otra vez sé a vuelto a adelantar, los de prepago nos sentimos un poco abandonados.
ffcastro
Participador habitual

  Buenas.

 

 ¿Entonces los que tenemos canguro 35 y/o 45, aunque tambien son 4G, estamos fuera de la promoción por no ser una tarifa actual? 

 

  Un saludo.

Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Hola, la duplicación de Megas se hará en todas las tarifas 4G especificadas, Delfin, Delfin Pro, Ballena, Ballena Pro, Canguro y Canguro Pro.

 

Que es el nombre de nuestras tarifas en el portfolio actual. Delfin, Ardilla, Tucán, Ballena y Canguro

 

Las tarifas descatalogadas como las antíguas como Ballena 55 entre otras no tendrán esta actualización.

 

Un saludo


Hola Sergio:

 

La tarifa que tengo es Delfín 16 y tiene 4G. ¿Me puedes consultar si se beneficia de ese incremento de navegación?

 

El post 1 que tú has publicado lleva a confusión por no específicar que tarifas se benefician de la ampliación de datos.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

Noelio1993
Top User Experto


Langostino escribió:
¿Para cuándo 4G en movil prepago orange...Vodafone ya lo tiene desde hace ya un tiempo ,otra vez sé a vuelto a adelantar, los de prepago nos sentimos un poco abandonados.

Hola Langostino:

 

Eso estoy demandandolo en el hilo "¡Qué pongan 4G en prepago pronto! Busca ese hilo y lo verás.

 

Vodafone lo lanzó hace 2 meses. Gracias por tus comentarios,Emoticono feliz así conseguimos que pronto tengamos 4G en prepago.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

Jesusito1976
Nuevo participador

Entonces, premiais a los nuevos clientes y pasais olimpicamente de los antiguos... Me parece perfecto!!!