cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange duplica la capacidad de navegación de sus tarifas 4G

Responder
madisanes
Nuevo participador

Yo ya no tengo permanencia con Orange y creo que nunca más la tendré. Yo tengo 1 Gb y me han llamado para ofrecerme 1 Gb más a cambio de una permanencia de 1 año. Para mí eso no es un regalo, es una venta. Un regalo es dar sin querer nada a cambio.
salvasantamaria
Participador ocasional

De risa ..... pero el problema en si no es la permanencia, sino lo abusiva que es la indemnización para realmente lo que ofrecen en la "supuesta oferta".

Luego se preguntarán en Orange porque empiezan a largarse los clientes ....... normal ..... van en contra de lo que dicta el mercado.

LoFelip
Nuevo participador

Yo con Ballena 23 y nada de nada. Desde los tiempos de Amena que llevo aquí.

madisanes
Nuevo participador

Ya que no me regalan 1 Gb por no aceptar el compromiso de permanencia de 1 año en Canguro 45, nos podrían regalar canales de TV.
gsusrm
Participador reconocido

Buenas, yo tengo la tarifa ballena pro 33, y otra canguro pro ahorro, dadas de alta como autónomo, y no he visto ningún aumento en mi tarifa de datos
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
sergio_orange
Community Manager

Hola @gsusrm , el aumento de datos se hacía únicamente en nuestras nuesvas tarifas canguro, las que encontrarás ahora mismo en nuestra web de tarifas http://movil.orange.es/tarifas/

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
madisanes
Nuevo participador

El cambio de tarifa incluye permanencia si la tarifa es la misma?
madisanes
Nuevo participador

El cambio de tarifa incluye permanencia si seguiríamos pagando lo mismo?
sergio_orange
Community Manager

Hola @madisanes el cambio a una de las nuevas tarifas tiene una permanencia de 12 meses sin terminal. Espero haberte sido de ayuda 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
salvasantamaria
Participador ocasional

Yo lo tengo claro!!!! Estoy en la cuenta atrás desde hace dos meses!!! Me quedan 6 meses y 22 días de permanencia con Orange y después de la demostración que tiene Orange con sus clientes antiguos ....... será un adiós definitivo. Por cierto que no sé en que estaría yo pensando cuando acepté la permanencia en Canguro, porque las penalizaciones en el fijo son muy elevadas ....... cuando la contraprestación en rebaja de Orange es mínima. Pondría en duda hasta la legalidad de este tipo de penalizaciones ....