cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange apuesta por la sencillez y el ahorro en sus nuevas tarifas ¿Qué os parece?

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hola @Anonymous , Canguro es incompatible con cualquier promoción, por lo que no sería compatible. No siendo así con servicios adicionales que podrás utilizarlos sin ningún problema.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Hola @Noelio1993 siento la demora en la respuesta, pero en esos temas que nos comentas no habido ningún cambio en las nuevas tarifas. Siguen con las mismas condiciones de las anteriores modelos de tarifa. Un saludo


Hola Sergio:

 

Pues si sigue igual en cuanto a la forma de cobrar las cuotas enteras cuando uno/a se da de baja ya sabes que como digo que es una irregularidad cometida por parte de Orange. Y en cuanto a la explicación que doy sobre los compromisos de permanencia me sigue pareciendome fatal que se les ate a los clientes de esa forma, cuando a uno nuevo no va a adquirir compromiso de permanencia contratando estas nuevas tarifas sin terminal o adquiriendo uno al contado.

 

cuando a uno nuevo no va a adquirir compromiso de permanencia contratando estas nuevas tarifas sin terminal o adquiriendo uno al contado.

 

¿Me puedes confirmar que esto es correcto en cuanto a lo que se explica en el detalle de cada tarifa? En caso contrario lo considero un engaño.

 

Si cambio por ejemplo de la nueva tarifa Tucán a la nueva Ardilla. ¿Se adquiere compromiso? Creo que no porque son nuevas tarifas y solo habla de que se adquiere compromiso en caso de cambiar desde una tarifa Delfín 20, Delfín 30, Ballena 42 y el resto de tarifas descatalogadas que no sean SIM, pero quiero que me lo confirmes.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

Kokorry
Nuevo participador

Vamos a ver si así se me hace un poco de casito:

 

¿Puede alguien explicar por qué la tarifa Ardilla 7 pasa de 8'49€ a 8'95€ así sin más? 

 

Que habrá quien piense que esos 0'46 céntimos son una minucia, pero es que resulta que se me aplicó una permanencia de 12 meses ENGAÑADO y el COMPROMISO era a 8'49€ de cuota al mes, no el nuevo precio. 

Gracias.

d5joagud
Nuevo participador

Hay algo que no entiendo, si las tarifas canguro se supone que son una mejora o modificación de las "Canguro 35, 45 y 50" ya existentes, ¿Orange no nos debería modificar directamente los minutos y los megas? No encuentro lógico que si un usuari@ ya tiene "Canguro 35", deba pagar una penalización por cambiar a la que ahora se llama "Canguro Ahorro"

 

Si eso es así me parece que vamos retrocediendo en vez de satisfacer al cliente que ya es cliente....

 

Francisco63
Participador ocasional

Hace medio año que tengo Canguro 35, aunque llevo bastante tiempo tanto en Orange, tanto en fijo/ADSL como en móvil.

 

Mi duda era sobre un posible cambio a la nueva variante básica de Canguro, pues los 300 MB para el móvil se me quedan un tanto escasos algunos meses y la nueva variente cuenta con 500 MB, pero me dicen que se pierden los 150 minutos de llamadas gratuitas de fijo a móvil y no sé si me va a salir más barato abonar uno o varios bonos de 100 MB, o bien, pagar las llamadas a fijos que no sean los números preferidos.

 

Lo anterior sería una duda mía que quizá no me podáis aclarar, pero resulta que aparece en la promoción que, si se contrata vía web, se disfruta también de minutos gratuitos de fijo a móvil, y ahí es donde quisiera haceros la consulta: si me cambio en el área de clientes de Canguro 35 al nuevo Canguro básico, ¿mantendré minutos gratuitos de fijo a móvil, o es sólo para nuevas contrataciones?

 

En el caso de que no haga el cambio, entiendo que, una vez agotados los 300 MB, el bono de 100 MB adicionales se activa por defecto, salvo que yo lo desbloquee en mi área de cliente, ¿no?, de hecho, me parece una solución mucho mejor que el antiguo bono de 500 MB, ya que 800 MB no los necesito y antes era todo o nada; ese euro adicional, ¿es con IVA incluido, o son 1,21 euros?

 

Gracias.

Noelio1993
Top User Experto


Noelio1993 escribió:

sergio_orange escribió:

Hola @Noelio1993 siento la demora en la respuesta, pero en esos temas que nos comentas no habido ningún cambio en las nuevas tarifas. Siguen con las mismas condiciones de las anteriores modelos de tarifa. Un saludo


Hola Sergio:

 

Pues si sigue igual en cuanto a la forma de cobrar las cuotas enteras cuando uno/a se da de baja ya sabes que como digo que es una irregularidad cometida por parte de Orange. Y en cuanto a la explicación que doy sobre los compromisos de permanencia me sigue pareciendome fatal que se les ate a los clientes de esa forma, cuando a uno nuevo no va a adquirir compromiso de permanencia contratando estas nuevas tarifas sin terminal o adquiriendo uno al contado.

 

cuando a uno nuevo no va a adquirir compromiso de permanencia contratando estas nuevas tarifas sin terminal o adquiriendo uno al contado.

 

¿Me puedes confirmar que esto es correcto en cuanto a lo que se explica en el detalle de cada tarifa? En caso contrario lo considero un engaño.

 

Si cambio por ejemplo de la nueva tarifa Tucán a la nueva Ardilla. ¿Se adquiere compromiso? Creo que no porque son nuevas tarifas y solo habla de que se adquiere compromiso en caso de cambiar desde una tarifa Delfín 20, Delfín 30, Ballena 42 y el resto de tarifas descatalogadas que no sean SIM, pero quiero que me lo confirmes.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 


Hola Sergio:

 

Esperando respuesta...

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Anonymous
No aplicable

La verda es que quedan muchas dudas.

 

Si me traigo una linea adicional a mi Canguro 35, ¿se sigue manteniendo Canguro 35 o se nos pasan a Canguro Ahorro automaticamente?.

 

Y por otra parte ya contestaste que la tarifa no es compatible con Amigos a 0 (cosa que esta muy mal ya que no se aumentan minutos),  pero los que me tengan a mi entre sus Amigos a 0 ¿también lo perden, o ellos lo siguen manteniendo?, que eso si debería, porque sino estas tarifas nuevas ya son mas que un timo.

 

Saludos y gracias.

 

d5joagud
Nuevo participador

 
sergio_orange
Community Manager

Hola @Anonymous , siento la demora en la respuesta. Primero he de decirte que al ser una tarifa destacalogada no se pueden hacer ampliaciones de la misma, por lo que si quieres líneas adicionales a tu canguro debes cambiarte a una de las nuevas tarifas.

 

Por otra parte, tus amigos no perderán ninguna promoción siempre que su tarifa sea compatible 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"