cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange apuesta por la sencillez y el ahorro en sus nuevas tarifas ¿Qué os parece?

Responder
Anonymous
No aplicable

Hola yo tengo Canguro 35, con 150 minutos y 300 Megas; y tengo dos cuestiones sobre las nuevas tarifas:

 

1. Si ya no tengo permanencencia, puedo acogerme al nuevo Canguro, con 150 minutos y 500 Megas.

 

2. En completa tu tarifa por 1€ (amplía tu tarifa 100 MB) ¿no es vallido para Canguro 35?.
 
Gracias.

 

Noelio1993
Top User Experto

Hola:

 

Os dejo este enlace, ya que no están las nuevas tarifas publicadas ni actualizadas para que actualicen la página web lo antes posible.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

sergio_orange
Community Manager

Ya está actualiado 😉 Gracias @Noelio1993 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anonymous
No aplicable

Gracias, pero todavía quedan algunas dudas:

 

- ¿Si y ano tengo permanencia me puedo pasar de Canguro 35 a Canguro Ahorro?.

 

- ¿El Canguro Ahorro es compatible con Amigos a 0 €?

 

- ¿El Bono de 10 Megas adicionales a 1 € es comaptible con el Canguro 35 y Canguro Ahorro?.

 

Es que a mi todo esto no me queda nada claro.

 

Saludos y gracias.

iñigog
Nuevo

Hecho en falta bonos para quien navega más de 1 Gb y no habla tanto, tipo Ballena 23.. Para mi, un retroceso estas tarifas.

Noelio1993
Top User Experto

Me gustaría saber si con estas nuevas tarifas cuando un cliente se da de baja se le carga la parte proporcional como se hace en todas las compañías, cosa que con las antiguas tarifas no se hacía y que sepaís que esto es una irregularidad que se comete por parte de Orange.

 

Por otro lado he leído en los detalles de cada tarifa que solo adquieren compromiso de permanencia de 12 meses los que vengan de tarifas subvencionadas (Delfín 20, Delfín 30 y Ballena 42) o de las más antiguas, excepto las tarifas SIM que no se les aplicará ningún compromiso. Pues bien; a mi esta táctica me parece fatal porque Orange ya no aplica compromiso de permanencia en estas tarifas inclusivente en la tiendaonline de Orange, llamando al 1414 o en tiendas Orange hablando de los nuevos clientes.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Anonymous , intentaré ayudarte con las cuestiones 🙂

 

1- Si aún tienes permanencia el cambio sólo es posible abonando la penalización por el cambio

 

2- Canguro Ahorro no es compatible con Amigos a 0€ 😞

 

3- El bono de 10 megas es compatible ya que se trata de un servicio adicional 🙂

 

Espero haberte sido de ayuda 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

Yo también tengo dudas Sergio.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 siento la demora en la respuesta, pero en esos temas que nos comentas no habido ningún cambio en las nuevas tarifas. Siguen con las mismas condiciones de las anteriores modelos de tarifa. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anonymous
No aplicable

Gracias sergio_orange

 

Ya no tengo permanencia, así que igual me interesa.

 

Se me habia olvidado preguntar una cosa sobre el Canguro Ahorro ¿es compatible con "Entre Nosotros"?.

 

Saludos y gracias de nuevo.