cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange apuesta por la sencillez y el ahorro en sus nuevas tarifas ¿Qué os parece?

Responder
Noelio1993
Top User Experto


Noelio1993 escribió:

sergio_orange escribió:

Hola @Noelio1993 siento la demora en la respuesta, pero en esos temas que nos comentas no habido ningún cambio en las nuevas tarifas. Siguen con las mismas condiciones de las anteriores modelos de tarifa. Un saludo


Hola Sergio:

 

Pues si sigue igual en cuanto a la forma de cobrar las cuotas enteras cuando uno/a se da de baja ya sabes que como digo que es una irregularidad cometida por parte de Orange. Y en cuanto a la explicación que doy sobre los compromisos de permanencia me sigue pareciendome fatal que se les ate a los clientes de esa forma, cuando a uno nuevo no va a adquirir compromiso de permanencia contratando estas nuevas tarifas sin terminal o adquiriendo uno al contado.

 

cuando a uno nuevo no va a adquirir compromiso de permanencia contratando estas nuevas tarifas sin terminal o adquiriendo uno al contado.

 

¿Me puedes confirmar que esto es correcto en cuanto a lo que se explica en el detalle de cada tarifa? En caso contrario lo considero un engaño.

 

Si cambio por ejemplo de la nueva tarifa Tucán a la nueva Ardilla. ¿Se adquiere compromiso? Creo que no porque son nuevas tarifas y solo habla de que se adquiere compromiso en caso de cambiar desde una tarifa Delfín 20, Delfín 30, Ballena 42 y el resto de tarifas descatalogadas que no sean SIM, pero quiero que me lo confirmes.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 


Sigo teniendo dudas y yo parece que no existo para que me respondas.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 , siento la demora en la respuesta. Acabo de mover tu anterior hilo para que lo respondan mis compañeros de la sección de "movil" que son expertos en estos temas y podrán darte una info mucho más precisa. Un saludo 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"