cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange Tv

Responder
juanan73
Participador ocasional

Orange Tv

Buenas tardes queria hacer unas consultas sobre la tv de Orange ya que veo que tiene la liga y la champions para esta temporada.

¿Tienen los derechos para esta temporada solo o para alguna más?

¿Se veran todos los partidos de la champions a excepcion del que daran en abierto?

¿A traves del descodificador se pueden ver los canales de la TDT en HD?

Y si puede decirme algun usuario que tal funciona la televesion con la fibra de 50 megas le estaria agradecido.

Muchas gracias

juanan73
Participador ocasional

"Muchas gracias" por la infromacion, asi da gusto

juanan73
Participador ocasional

Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente soy de canal plus y con la fusión de Movistar me parece que han estropeado muchísimo todo, de echo todavía no sabemos si tendrán la champions este año por eso estoy mirando otras opciones pero realmente tampoco me convence ninguna. Lo único que me convence es abonarme directamente a bein pero tampoco tiene la liga con lo cual seguiremos esperando.
Eso si con la ayuda de los de Orange me parece que pocos clientes conseguirán.
Muchas gracias otra vez por tu respuesta

juanan73
Participador ocasional

Bueno pues como veo que la profesionalidad de los moderadores de Orange es insuperable me he decicido por abonarme a Total Channel con lo cual ya no hace falta que me informen de nada.

drivers66
Nuevo Solucionador

La television de Orange esta bastante abandonada,, llevan mas de un año sin apenas meter funcionalidades ni canales nuevos (me parece impresentable que no tengan servicio de grabacion ni de subtitulos). Mi impresion cuando la contraté, es que era como algo mortecino,, por si alguien insistia en tener los canales premium,. pero como digo, en cuanto a funcionalidades y canales, llevan mucho retraso con respecto a otras plataformas. 

 

Ahora, con el tiron del futbol han ofrecido estos canales, a un precio relativamente atractivo, de nuevo, mas con la intencion de no perder muchos clientes de las ofertas combinadas, o incluso de ganar alguno,, que de dar un empujon al servicio de television. En general,, y este hilo no es una excepcion, la sensacion es que la television la tienen completamente abandonada,, dedicandole solo "servicios minimos".

 

Sobre totalchannel, no es mala opcion,, pero no tiene Liga ni copa,, solo Champiñones,, y la seleccion de canales premium es muy reducida (tambien es cierto que su precio es muy bajo),, lo cual me temo que se le queda corto a bastante gente.. 

sandalo
Participador ocasional

El problema en mi caso, lo que más he echado en falta es el servicio de grabaciones. Un servicio aunque fuera básico, con grabación en la nube, sería esencial.

 

El VOD es genial, pero requiere de contenidos. A mí me encantan las series y no puedo entender que nos dejen 5-7 días únicamente para ver el capítulo de, sólo, algunas series. En la mayoría de los casos, o las ves en directo o nada. Es un atraso y el principal motivo por el que mantendré mi abono a Movistar+ satélite (por las series) y tendré el fútbol con Orange.