cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ORANGE BORRO MI MENSAJE: ¿CENSURA?

Responder
jcarlos2001
Participador ocasional

ORANGE BORRO MI MENSAJE: ¿CENSURA?

Como Orange borro mi mensaje, haciendo la total censura de mi opinion como cliente y mi derecho a protestar, lo vuelvo a publicar, y tomo fotografia e imprimo copia en el sistema del mismo para agregar a mi denuncia en CONSUMIDOR. Me parece una burla que no les guste ver mensajes de protesta, pero si de felicitaciones. Una empresa se hace grande tanto manteniendo contento a sus clientes como regalando viajecitos.

¿Tranquilidad Orange?

Cada vez que llamo al 1470 lo que me produce es risa nerviosa.

Les cuento:

El día 15 de Junio vamos a la tienda de super aqui en Vigo hacer un renove a la linea de mi esposa y pasar una de tarjeta a contrato (la de mi hijo). En la tienda no se pudo realizar porque mi esposa tenía LOS PUNTOS BLOQUEADOS y su linea constaba como DE PRUEBA.

Despues de luchar dos dias para el cambio nos dicen que unicamente podemos hacer las solicitudes por TLF que en la tienda no puede ser.

El operador nos ofrece para la primera un Samsung Galaxy 5, y para la segunda solicito con la nueva tarifa un MOTO G, me hace el pedido y cuando llaman para verificacion me dicen que el MOTO G no hay, pero me ofrecen un SONY XPERIA M2, el cual acepto en color NEGRO.

Esa misma tarde casi al final nos vuelven a llamar para notificarnos que el XPERIA no lo hay y nos ofrecen un Samsung Grand 2 a 0 EUROS de ENTREGA (por supuesto, con cada cambio se incrementa el costo y las mensualidades del movil, que GRATIS NO ES) lo cual acepto nuevamente. Igualmente optamos a la oferta de una Tablet dandonos el precio de las mensualidad y tambien la aceptamos.

Tres días después nos llega un codigo de pedido y consultandolo en la WEB: SORPRESA!!! Viene un SONY XPERIA BLANCO y el Samsung Galaxy 5 no aparece en el pedido.

Se reclama y se dice que Xperia Blanco no lo queremos, que se pidio uno negro y ademas ya nos habian ofrecido el Samsung Grand 2 y es el que queriamos.

Realizada la reclamacion dos dias despues llega el Samsung, pero, la tablet ya nos era entregada sino un mes después de la entrega del Samsung Galaxy. En fin....

Nos dicen que devolvamos el Xperia M2 y que en 72 horas podiamos hacer el pedido correcto.

Una semana despues no sabiamos nada del movil. Si no llamo yo pues ni nos enteramos.

Vamos a relizar el pedido y nos dicen que si que no hay problema pero que el GRAND 2 ahora vale 99 euros mas 2 años de mensualidades a 11 euros. Yo le dije que esa no era la oferta que yo habia solicitado y que me habian ofrecido, me pasan con otra persona y le explico todo esto (lo cual ya he explicado 100000 veces) y le digo que no estoy de acuerdo porque el error fue de ellos y yo tengo 3 semanas esperando por un movil POR CULPA DE SU MAL SERVICIO. En fin, solicitamos poner una queja por OFERTA ENGAÑOSA y nos pasan a un tal Jose Manuel de Madrid, y este me dice que va a revosar las ofertas que me habian dado. Despues de 15 minutos de espera me dice que esa oferta que yo le digo no consta y que solo consta el envio de un Samsung Galaxy y un Xperia Sony el cual devolvimos "nosotros" por inconformidad. Yo le dije que eso no era correcto, que se habia devuelto porque nos habian enviado lo que les habia dado la gana y mal, y que el movil NO ES GRATIS y si YO PAGO LAS MENSUALIDADES pues yo quiero lo que pido. Me dice que unicamente tengo dos opciones: O devolver todo lo de la oferta que me habian hecho (que por poco me hecho a reir, ya que le dije que que le devolvia porque la tablet no la enviaron (ojo que al preguntar por la tablet, ya no la enviaban sino un mes despues de cargarme la primera factura en el banco del Samsung Galaxy 5 y las condiciones ya habian cambiado) y el movil de mi hijo ya lo habiamos devuelto y precisamnte era necesario devolverlo para que nos enviaran el correcto, o la segunda opcion era que aceptara las nuevas condiciones de venta. Solicito poner la reclamacion y que me diera el numero de la misma ya que esta semana pretendo ir a CONSUMIDOR, y le dije que no me parecia justo y que me estaba llamando MENTIROSO A MI CARA DESPUES DE 3 INSUFRIBLES SEMANAS DE TERROR. Que estabamos en casa incrementando la factura mensual de orange de 60 euros a mas de 110 euros mensuales, que ellos no me estaban regalando nada y que me sentia estafado, mal atendido, engañado y me hicieron perder el tiempo, que para mi es tan valioso como el de ellos. Me entrego el numero de reclamacion y yo le dije que parecia mentira que hicieran a un cliente CON TRES LINEAS DE ORANGE rogarles por un telefono. A lo que el gentil señor me contesto COLGANDOME LA LLAMADA. En fin.... Resumen despues de tres semanas, hablar con 14 operadores, 5 responsables de madrid, infinidad de llamadas, 3 visitas a correos, tengo un Samsung Galaxy 5, mi hijo sin el movil y yo sin la tablet.

¿Tranquilidad Orange?  JAJAJAJAJAJAJAJA.

Si me imagino que es la tranquilidad de la que uno debe tener y presumir de ella para no cometer una atrocidad despues de que traten a los clientes como UNOS VERADEROS TONTOS, y yo a mis 46 años para sabio aún me queda mucho, pero de TONTO NI UN PELO.

Ahora voy a esperar a que me llamen para ofrecerme el Paquete Canguro que habiamos acordado me llamaran para hacer los cambios del fijo, TV e Internet en casa. Jajajajajajajaja. Vais a sentir lo que es la tranquilidad cliente.

Es triste que en vez de ir ganando clientes para mantenerlos contentos y que estos vayan incrementando los servicios, trateis a todos como borregos, Orange me parecia una de las mejores empresas de telefonia. Si "parecia" pasado del verbo parecer.

Se dignara alguien a responder a esta carta, alguien con la suficiente sabiduria para entender que el error fue de ellos y que al cliente no se le trata como basura. ¡¡Hagan sus apuestas!!

Por lo momentos mañana o el viernes me dirigire a consumo y en estos mismo momentos envio copia de la presente al Faro de Vigo.

Ya esta bien de ENGAÑOS.

sergio_orange
Community Manager

Hola @jcarlos2001 , no hemos borrado tu mensaje, lo hemos movido a su categoría correspondiente para que nuestros compañeros puedan atender tu problema lo antes posible.

Aquí tienes tu publicación anterior.

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/NOS-SENTIMOS-ENGA%C3%91ADOS/m-p/315123

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sergio_orange
Community Manager