cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

Responder
krieter
No aplicable

Hola, krieter,

Con la smart sim puedes navegar en cualquier dispositivo que tenga 3G :). También puedes utilizarla en tu Nokia 5800, no es necesario que configures el punto de acceso.

Un saludo.


Muchas gracias por la indicación.

Saludos,
krieter
titan
Nuevo Observador

Buenas tardes!

Tengo una tarifa ballena 22 y una segunda SIM en un ipad. Según tengo entendido el coste mensual por la 2ª SIM es gratuito. Pues en mi caso, me han cobrado en las dos ultimas facturas un coste de 1.2€ en cada una por la 2ª SIM.
A que es debido ese importe si el coste mensual por la 2ª SIM es gratuito??

En espera de una respuesta.

Saludos y gracias
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, titan,

Efectivamente,la segunda Sim con las tarifas Ballena, no tiene cuota mensual.
Solo el coste de activación de 5€.

Como teníamos tus datos de otras consultas lo he revisado y lo que ha ocurrido es que antes tenías Delfín 20 y con esta tarifa la Smart Sim tenía un coste de 3€.
Al cambiar a Ballena 22 se ha facturado la parte proporcional de esos 3€ hasta el cambio a Ballena.

Pero si es cierto que con la nueva tarifa se han facturado de nuevo los 3€ y se trata de un error, por lo que ya lo he corregido y he abierto una incidencia para que mis compañeros de facturación te hagan la devolución de los 3€ facturados en la última factura recibida.

El número de la incidencia te lo paso en un privado. Cuando sepa algo te informo.

Un saludo 🙂
rakelmox
No aplicable

yo no puedo conseguir la tarjeta micro de smart sim para ipad mini, parece que orange tiene problemas para conseguirlas, me gustaría saber dónde puedo conseguirla, gracias

Raquel


Hola, pucelano7,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Claro, solicítala en un punto de venta. Como puedes ver, sergisqv te confirma que el ya la está utilizando.

Gracias por vuestra participación en el foro. 😉

Un saludo,

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, rakelmox,:)

Tienes que solicitarla en un punto de venta, te dejo un enlace al localizador de tiendas Orange. Así puedes contactar con ellos para confirmar que la tienen disponible sin que tengas que acercarte.:)

Saludos.
Pizzpireta
No aplicable

Hola!!

Soy nueva en el foro y me gustaría hacer una pequeña consulta.
Recientemente he adquirida la tarjeta Smart Sim, ya que me he cambiado a la tarifa Ballena 22, para poder conectarme a internet con mi tablet. Tengo un modem wifi huawei de orange (el que regalaban o regalan contratando internet everywhere). Según leo en las instrucciones este modem funciona con tarifa de datos si se enciende la luz azul y un icono con la letra M. Pues bien, introduzco la tarjeta y esa luz no se me enciende (ni dando al botón destinado a ello), además de que la luz que indica la cobertura permanece en rojo (es decir, que no encuentra cobertura, y si la hay puesto que mi movil si la tiene).

No sé si es que este modem no sirve para lo que yo quiero. Si alguien pudiera aclarármelo...y si no sirve, ¿cómo puedo conectarme a internet con mi tablet y la tarjeta Smart Sim?

Muchas gracias de antemano. espero no haberos hecho un lio!!
Ana_móviles
Nuevo

Hola Pizzpireta,

Pues puede ser por varios motivos 🙂

Has confirmado que la smart sim está correctamente activada?, por ejemplo poniéndola en tu móvil y conectando a datos.

También puede ser que tu tablet no sea compatible con el pincho usb. En ese caso confirma esto con el fabricante de tu tablet, o intenta actualizarla para ver si después puedes usarlo.

Además para comprobar que tanto el pincho como la smart sim funcionan correctamente probándolo en el ordenador.

Si después de comprobar esto, lo que sucede es que hay incompatibilidad entre los dispositivos, si tu tableta tiene la opción de introducir la smart sim directamente así podrías usarla, si no es así puedes adquirir un pincho compatible con tu tablet.

Saludos.
Pizzpireta
No aplicable

Hola Pizzpireta,

Pues puede ser por varios motivos 🙂

Has confirmado que la smart sim está correctamente activada?, por ejemplo poniéndola en tu móvil y conectando a datos.

También puede ser que tu tablet no sea compatible con el pincho usb. En ese caso confirma esto con el fabricante de tu tablet, o intenta actualizarla para ver si después puedes usarlo.

Además para comprobar que tanto el pincho como la smart sim funcionan correctamente probándolo en el ordenador.

Si después de comprobar esto, lo que sucede es que hay incompatibilidad entre los dispositivos, si tu tableta tiene la opción de introducir la smart sim directamente así podrías usarla, si no es así puedes adquirir un pincho compatible con tu tablet.

Saludos.


Muchas gracias Ana!!

Me he acercado a una tienda Orange y resulta que mi tarjeta Smart sim estaba bloqueada. Me han dado una nueva y parece que funciona.

Saludos!!:)
Ana_móviles
Nuevo

Hola Pizzpireta,

Me alegro mucho 😉

Si tienes cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

Saludos.
JoePerkins
No aplicable

Hola,

¿es posible usar una smart sim sólo de datos en un smartphone, únicamente para navegar (obviamente)? Recientemente me he cambiado a la tarifa ballena 22 -que trae de regalo una smart sim- y tengo una Blackberry que me gustaría usar únicamente para datos, sin llamadas ni sms. ¿Puede ser o sólo funciona en tablets y portátiles?

He probado a insertar la sim en la Blackberry (donde antes tenía una sim normal y ya podía navegar en 3G), pero no me da señal, ¿tengo que hacer algo o es que no es posible y necesito contratar la tarjeta Eco?

¡Gracias!