cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

Responder

Hola MaryCC

Por lo que no te permite llamar es por que estas utilizando una Smart Sim que únicamente es para poder hacer uso de navegación. Con una Tarjeta Eco si que te permite poder utilizar una segunda tarjeta para voz y navegación.
taronja
No aplicable

Mi pregunta, que no sé si debería ir en este foro, es la siguiente.
Si no quiero una Smart Sim ni una Eco, ¿puedo simplemente poner mi sim normal de contrato Delfín en un tablet o un módem usb libre?
Gracias
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, taronja,

Podrías hacerlo pero tienes que tener en cuenta que los megas disponibles de en tu tarifa se comumirían más rapido.

Saludos.
Albercom
No aplicable

Hola, me quiero portar a Orange con la tarifa Ballena 42 que incluye una segunda SiM, podría ser una tarjeta SIM ECO ( en vez de Smart sim), que necesito para el coche?.

Por otro lado, me parece haber leído en el foro de Orange tema " tarjeta ECO" a la moderadora TRINI_ Moviles, que con la tarjeta ECO se puede hablar y navegar igual que con la tarjeta SIM principal ( ya que se tienen dos lineas), es así? se puede también navegar consumiendo los mb de la misma tarifa contratada?.

Para terminar, con la tarjeta sim principal y sim ECO, en la tarifa ballena 42, se puede utilizar el terminal como router, para enganchar por wifi p.ej un Ipad?.

Muchas gracias.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Albercom,:)

Vamos con tus dudas:
Hola, me quiero portar a Orange con la tarifa Ballena 42 que incluye una segunda SiM, podría ser una tarjeta SIM ECO ( en vez de Smart sim), que necesito para el coche?.

Con la ballena 42 puedes activar (es opcional) la smart sim, tiene un coste de alta de 5 € y no tiene cuota mensual. Si por cualquier motivo no quieres ésta, no se puede sustituir por la eco. Aunque de forma independiente puedes solicitar una tarjeta eco, tiene una cuota de 6 € y una cuota mensual de 3 €.

Por otro lado, me parece haber leído en el foro, que con la tarjeta ECO se puede hablar y navegar igual que con la tarjeta SIM principal ( ya que se tienen dos lineas), es así? se puede también navegar consumiendo los mb de la misma tarifa contratada

Si, puedes navegar consumiendo los megas de tu tarifa.

Para terminar, con la tarjeta sim principal y sim ECO, en la tarifa ballena 42, se puede utilizar el terminal como router, para enganchar por wifi p.ej un Ipad?.

Ambas tarjetas puedes utilizarlas para la conexión que comentas.

Si tienes alguna otra consulta, pásate por aquí.:)

Saludos.
Albercom
No aplicable

Muchas gracias Trini por tus aclaraciones.

Cuando dices pasarte por aquí, te refieres a cualquier establecimiento Orange, o a uno en concreto?.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, Albercom,

Me refería a pasarte por el foro :p. Cuando hagas la portabilidad, independientemente de la tarjeta (eco o smart sim) por la que te decidas, puedes solicitarla en cualquier punto de venta Orange.

Saludos.
JuanJoseMartin
No aplicable

Trini contestas a esta pregunta pero quisiera contratar una tarjeta ECO pero tu respuestas es que se puede navegar pero quisiera saber si se puede navegar y recibir y realizar llamadas con la tarjeta ECO y la tarjeta principal.

Por otro lado, me parece haber leído en el foro, que con la tarjeta ECO se puede hablar y navegar igual que con la tarjeta SIM principal ( ya que se tienen dos lineas), es así? se puede también navegar consumiendo los mb de la misma tarifa contratada

Si, puedes navegar consumiendo los megas de tu tarifa.
Trini_móviles
No aplicable

Así es, JuanJoseMartin, puedes hablar y navegar en ambas. Al navegar con la tarjeta eco consumes los megas de tu tarifa.:)

Saludos.
jualoru
Nuevo participador

Actualmente tengo una tarifa Ballena, con una sola Sim para mi smartphone; pero tengo intención de adquirir el nuevo Ipad Mini 3G que utiliza una microSim. Disponéis de estas tarjetas para cuando vaya a solicitar la 2ª Sim que me corresponde por mi tarifa?