cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

Responder
Trini_móviles
No aplicable

Hola, jualoru,

Así es, puedes solicitar la activación de la smart sim en formato micro sim.:)

Saludos.
Klaus
Nuevo

Muy buenas

Me he pasado hace unos días a la tarifa Ballena 22, y he obtenido en un punto de venta la tarjeta Smart Sim.

Quiero usarla con un módem USB Huawei E1752C, originalmente de Yoigo, pero está desbloqueado, y lo he ido usando con Simyo.
He descargado el programa-driver Internet Everywhere (para Mac) de la web de Orange (versión 2.0, Build 091021.130724).
Configuración:
General: - Dispositivo: Aparece Huawei E1752, es decir, lo reconoce
- Oferta: Aparece "Internet Everywhere" (no hay otra opción en el menú desplegable)
Perfil: Venía configurado uno para internet Everywhere, que no funcionó
He creado un nuevo: orange internet móvil
- APN: orangeworld
- Usuario: orange
- Contraseña: orange
- Utilizar configuraciones DNS automáticas: marcado
Resultado: Aparece el mensaje "no se puede establecer conexión a Internet"
¿Hay algo que debería hacer de otra manera?
He probado la tarjeta en el teléfono, un Xperia U, y tampoco se establece conexión a Internet.
¿Podríais comprobar si la tarjeta está activa?

Otro problema: Desde que recogí la tarjeta Smart Sim, primero ha dejado de funcionar la conexión a internet por red móvil con la tarjeta principal en el teléfono (con wifi funciona), y ahora, después de probar con la Smart Sim, ha dejado de funcionar también el servicio de telefonía (tras entrar el pin aparece "sin servicio"). Con la tarjeta de otra línea de orange el teléfono funciona correctamente.

Una ayudita, por favor.

Saludos - Klaus
Klaus
Nuevo

He hecho otra prueba:
La tarjeta principal tampoco funciona en otro teléfono de orange (que con su tarjeta sí está funcionando). Encuentra la red con buena cobertura, pero luego aparece el mensaje:
"sin acceso a la red"

Da la impresión que la tarjeta o línea está desactividada. Mirando en el área del cliente en la web, no aparece nada raro.

Saludos - Klaus
Trini_móviles
No aplicable

Hola, Klaus,

Como me has enviado un privado con tus datos lo he revisado y no aparece volcada la smart sim para tu línea :(. Pásate por el punto de venta dónde la solicitaste para que la activen y puedas utilizarla. En cuanto a la línea, he visto que había un bloqueo sobre las llamadas que ya está desactivado, por lo que tendrías que poder usar la línea con normalidad, si no es así coméntame y echo un vistazo.

Un saludo.
Klaus
Nuevo

¡Muchas gracias por la revisión!


Como me has enviado un privado con tus datos lo he revisado y no aparece volcada la smart sim para tu línea :(. Pásate por el punto de venta dónde la solicitaste para que la activen y puedas utilizarla.


Mañana me pasaré, con el portátil bajo el brazo, para poder probar el resultado de la operación 🙂

En cuanto a la línea, he visto que había un bloqueo sobre las llamadas que ya está desactivado, por lo que tendrías que poder usar la línea con normalidad, si no es así coméntame y echo un vistazo.


La cosa sigue igual (tras apagar y encender, por si esto cambia algo): solo llamadas de emergencia. Si intento llamar, mensaje: La red móvil no está disponible. Tampoco puedo llamar al móvil, sale el buzón.

Saludos - Klaus
Klaus
Nuevo

Muy buenas

Sigo igual. Luego pasaré por la tienda para ver si pueden activar correctamente la smart sim, pero el teléfono sigue con lo de "solo llamadas de emergencia". Tal vez al intentar activar la smart sim, han hecho algo que desactiva la principal.

Saludos
Klaus
Nuevo

Mientras tanto, he visitado la tienda donde obtuve la smart-sim. Efectivamente, no la habían activado correctamente, y me dieron otra, que ahora sí esta activa.

Respecto a la línea, funciona después de que sustituyeron la sim principal por otra. Seguramente se había desactivado debido a los errores que se produjeron al activar la smart-sim.

Saludos - Klaus
Trini_móviles
No aplicable

Hola, Klaus,

Me alegro de que ya esté solucionado y puedas utilizar la línea con normalidad.:)

Saludos.
krieter
No aplicable

Estimados amigos de Orange,
Me gustaría saber si con mi segunda SIM de una tarifa Ballena 42 Blackberry puedo navegar no en una tablet o a través de un pincho, si no en otro móvil :confused:, en concreto en un Nokia 5800 (no es smartphone) y cómo configurar ese punto de acceso a internet.

Un saludo,
krieter
Trini_móviles
No aplicable

Hola, krieter,

Con la smart sim puedes navegar en cualquier dispositivo que tenga 3G :). También puedes utilizarla en tu Nokia 5800, no es necesario que configures el punto de acceso.

Un saludo.