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Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

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Nuria_Móviles
No aplicable

Hola de nuevo Seldon, 🙂

Tendré que desplazarme a una de esas tiendas. ¿Puede recoger la la SmartSIM una persona distinta a la titular de la línea? ¿Hay que firmar algo o llevar DNI?

Gracias de nuevo.


Sería necesario que fuera el titular a recogerla porque si no no te la darán. De todos modos, lo mejor es que lo consultes directamente con la tienda.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola jsanch93, 😉

Hola de nuevo, puedo aceptar una disculpa respecto a que la información sobre la Smart Sim que aparece en la página web http://empresas.orange.es/autonomos/movil/tarifas/para-navegar/navega-8/ es errónea, no está actualizada... pero que se me conteste diciendo literalmente que "En el enlace que nos dejas no se hace mención a la smart sim" es tormarle a uno por tonto.

Como ya dije, a 24/05/2012 11:02 AM, en dicha página al principio aparece claramente (he hecho copiar y pegar):

Navega 8
tarifa plana para un uso reducido o esporádico
comparta los MB de su tarifa para navegar en su tablet con la Smart SIM

Lo peor es que si, a pesar de la información que consulté de la página web, la tarifa es incompatible, tendré que darme de baja de Navega 8 porque si no puedo compartir los datos con mi tableta no me interesa.


Tienes toda la razón y por ello te pido disculpas:rolleyes:. Cuándo accedes al enlace de compartir los MB con Smart sim, te aparecen las tarifas que son compatibles con este servicio y Navega 8 no aparece ya que no es compatible.

De todos modos, lo he pasado para que se modifique esta información ya que al no ser un servicio compatible con esta tarifa no tendría que aparecer.

Un saludo
jml
No aplicable

Hola,
Tengo el nuevo modelo y tiene la opción de compartir internet, pero no se porque motivo con Orange no sale. He estado en otras operadoras y mi sorpresa ha sido que si funciona. Tambien he cambiado la smart sim en una tienda Orange por si estuviera defectuosa y sigue sin funcionar. La opción de compartir debería salir en ajustes de APN.

Un saludo.


¿Alguna solución, por parte de Orange, a la posibilidad de compartir internet en un Ipad con la Smart Sim?

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Con tu iPad y la Smart Sim tienes la conexión a internet, éste sólo tiene que tener el módulo 3G o bien tu disponer de un modem usb, no tienes que configurar nada para navegar.

¿Qué quieres hacer cuando hablas de compartir internet con tu iPad?

Un saludo.
jml
No aplicable

Con tu iPad y la Smart Sim tienes la conexión a internet, éste sólo tiene que tener el módulo 3G o bien tu disponer de un modem usb, no tienes que configurar nada para navegar.

¿Qué quieres hacer cuando hablas de compartir internet con tu iPad?

Un saludo.

Hola,
No es un problema de navegar, la 3G funciona perfectamente, sino que el iPad tiene la posibilidad de compartir internet como el iPhone (hacer de router) pero con la Smart Sim de Orange no sale. He probado con Yoigo (me dejaron una en una de sus tiendas) y si te da esta opción. Por lo que entiendo que desde Orange no están dando esa posibilidad.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Así es, como comentas la smart sim no permite hacer tethering.:(

Un saludo.
jsanch93
Nuevo participador

Hola Nuria, disculpas aceptadas.
Como con navega 8 finalmente no era compatible con Smart Sim me di de alta de navega 12.
El problema es que sigo sin poder tener conectarme con el iPad.

En la tienda me dijeron que con esta tarifa la Smart Sim que tengo activada me tendría que funcionar pero no es así.
Volví otro día a la tienda y me abrieron una incidencia.
Les dije que quizás seria mejor anular la Smart Sim que se intento vincular con navega 8 y hacer una nueva vinculada a mi actual navega 12 pero me dijeron que si tengo ahora un problema lo tendría igual con otra Smart Sim.
Hoy les he llamado pero todo sigue igual.

¿Podrías averiguar que es lo que pasa?

Saludos
Joan-Anton
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, jsanch93,

He revisado el estado de la incidencia abierta desde el punto de venta para la validación de tu SmartSIM, tras las comprobaciones realizadas se confirma que el servicio esta correctamente activado y que se debe gestionar un cambio de tu tarjeta y con el mismo HLR el cual es 32.

Acércate al punto de venta y que gestionen ese duplicado para que puedas empezar a disfrutar de tu tablet. 😉

Un saludo.
Lorena82x
No aplicable

Hola, me gustaría saber como puedo dar de baja mi tarjeta smart sim. Muchas gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Lorena82x, 😮

La desactivación te la podemos hacer directamente desde el foro. Cuándo desees desactivarla, envíame por mensaje privado tus datos: nombre,apellidos,Dni y tu nº de teléfono.

Un saludo