cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

Responder
Seldon
Participador ocasional

Hace ya tres semanas que tenemos solicitada Smart SIM en una tienda Phone House tras hacer renove y cambiar a delfín 20. Nos corre prisa y no me parece de recibo que tarde tanto.

Consultado en la asistencia del área privada de la web, César nos remite a la tienda lo que no nos sirve de nada, ¡y para más inri nos da un número para llamar a la tienda incorrecto!!

En el 470 van y nos leen el mensaje de César después de la espera!!

En la tienda me han dicho hoy que la tienen reclamada y que están agotadas.

No sé si esto último me sorprende aún más que el hecho de que Orange nos remita a una tienda en vez de contratarse y enviarse la SmartSIM a través de la web...

¿Me podéis ayudar?
jsanch93
Nuevo participador

Joan anton s****ez valero
52*******
6*********5


bienvenid@ al foro jsanch93, 😛

para revisar tu smart sim nececito que me pases por mensaje privado: Nombre, apellidos y dni del titular de la línea y tu nº de teléfono.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola jsanch93, 🙂

En la línea 6*****5 tienes activada como tarifa de datos la tarifa Navega 8. Esta tarifa no es compatible con la Smartsim, por eso no te funciona.

Para poderla utilizar, tendrías que activar una tarifa de datos compatible entre Navega 12, Navega 19 y Navega 29. Te dejo el enlace de la web donde puedes ver esta información.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Seldon, 😮

Hace ya tres semanas que tenemos solicitada Smart SIM en una tienda Phone House tras hacer renove y cambiar a delfín 20. Nos corre prisa y no me parece de recibo que tarde tanto.

Consultado en la asistencia del área privada de la web, César nos remite a la tienda lo que no nos sirve de nada, ¡y para más inri nos da un número para llamar a la tienda incorrecto!!

En el 470 van y nos leen el mensaje de César después de la espera!!

En la tienda me han dicho hoy que la tienen reclamada y que están agotadas.

No sé si esto último me sorprende aún más que el hecho de que Orange nos remita a una tienda en vez de contratarse y enviarse la SmartSIM a través de la web...

¿Me podéis ayudar?


De momento para clientes particulares la Smartsim ( te dejo el enlace de la web) solo está disponible a través de tienda, por eso César te ha remitido allí. Si en esa tienda no tienen porque están agotadas, puedes intentarlo el alguna otra tienda. Te dejo el localizador de tiendas de la web por si quieres pasarte por alguna.

Un saludo
jsanch93
Nuevo participador

Pues en la página http://empresas.orange.es/autonomos/movil/tarifas/para-navegar/navega-8/
pone bien claramente:

Navega 8
tarifa plana para un uso reducido o esporádico
comparta los MB de su tarifa para navegar en su tablet con la Smart SIM
Seldon
Participador ocasional

Gracias Nuria, pero ¿esa tarjeta no está solicitada para mi línea? Entonces, ¿si voy a otra tienda y tienen me la dan y paso del primer pedido?
Trini_móviles
No aplicable

Pues en la página http://empresas.orange.es/autonomos/movil/tarifas/para-navegar/navega-8/
pone bien claramente:

Navega 8
tarifa plana para un uso reducido o esporádico
comparta los MB de su tarifa para navegar en su tablet con la Smart SIM


Hola, jsanch93,

En el enlace que nos dejas no se hace mención a la smart sim, como comenta Nuria la tarifa Navega 8 es incompatible con este servicio.:(

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Gracias Nuria, pero ¿esa tarjeta no está solicitada para mi línea? Entonces, ¿si voy a otra tienda y tienen me la dan y paso del primer pedido?


Es en el momento de la entrega cuando se asocia la smart sim a tu número, no obstante, puedes ponerte en contacto con la tienda para anular la solicitud.

Saludos.
Seldon
Participador ocasional

Es en el momento de la entrega cuando se asocia la smart sim a tu número, no obstante, puedes ponerte en contacto con la tienda para anular la solicitud.

Saludos.


Tendré que desplazarme a una de esas tiendas. ¿Puede recoger la la SmartSIM una persona distinta a la titular de la línea? ¿Hay que firmar algo o llevar DNI?

Gracias de nuevo.
jsanch93
Nuevo participador

Hola de nuevo, puedo aceptar una disculpa respecto a que la información sobre la Smart Sim que aparece en la página web http://empresas.orange.es/autonomos/movil/tarifas/para-navegar/navega-8/ es errónea, no está actualizada... pero que se me conteste diciendo literalmente que "En el enlace que nos dejas no se hace mención a la smart sim" es tormarle a uno por tonto.

Como ya dije, a 24/05/2012 11:02 AM, en dicha página al principio aparece claramente (he hecho copiar y pegar):

Navega 8
tarifa plana para un uso reducido o esporádico
comparta los MB de su tarifa para navegar en su tablet con la Smart SIM

Lo peor es que si, a pesar de la información que consulté de la página web, la tarifa es incompatible, tendré que darme de baja de Navega 8 porque si no puedo compartir los datos con mi tableta no me interesa.