Hola me alegra saber que el foro es muy efectivo
Yo tengo un problema parecido.
- Fui a una tienda orange para obtener una smart sim. Me dijeron que había un problema y que llamara al 470
- En el 470 me derivaron al 2271 y me decían que no podian tramitarme una smar sim. Les explique que había un problema ya que ya había ido a la tienda. Teniendo en cuenta esto y después de mucho insistir accedieron de manera excepcional a tramitarme una smart sim.
- ayer me llegó la smart sim pero a introducirla en mi ipad me indicaba sin servicio
- hoy he recibido un sms en el que me dice que esta activada
- me he puesto en contacto con el 470 y me han dicho que todos es correcto que tengo internet activado, la sim activada pero que no esta "vinculada la sim con un numero de teléfono" y que volviera a la tienda
- en la tienda me han dicho que ellos no pueden hacer nada al respecto ya que cuando se activa una sim la vinculacion es automática
- y ya no sé como seguir
Ya me funciona. Ha sido escribir en el foro y mandar el email a Carmen y todo funciona.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo |