cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

Responder
Lorquiano
No aplicable

Buenas,

Hace como una semana que adquirí una smart sim, y a dia de hoy soy incapaz de navegar desde el nuevo ipad.

Cuando estoy sin wifi, me dice "imposible activar la red movil". He mirado la configuración en Ajustes - Datos moviles y en los ajustes del apn pacen estar bien, internet/orange/orange.

No se a que se puede deber este error.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente.

Gracias. Un saludo
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, Lorquiano,

Envíame tus datos y compruebo la provisión de la Smart Sim.

Necesito el nombre del titular, el dni y el número de teléfono.

Un saludo.
Lorquiano
No aplicable

Ya me funciona. Ha sido escribir en el foro y mandar el email a Carmen y todo funciona.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
jml
No aplicable

Hola,
Tengo Internet Everywhere y Smart Sim para un IPad. El IPad tiene la opción de compartir datos como el iPhone, pero con la Smart Sim no sale esta opción. He preguntado en Apple y me han comentado que es la operadora la que tiene que darla. A continuación remito la información que da Apple:

Información adicional

Encuentra más información sobre cómo usar Compartir Internet.

Para confirmar que tu iPhone o iPad Wi-Fi + 4G puede compartir su conexión de datos móviles mediante Compartir Internet, pulsa Ajustes > General > Red > Compartir Internet.

Si no ves esta opción y tu operador ofrece la función de uso compartido de Internet, comprueba si está disponible alguna actualización de los ajustes de operador. Si sigues sin poder activar esta función, ponte en contacto con tu operador para obtener información adicional.

Por favor, ¿me podríais indicar como solucionar esto?
Gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro jml, :):)

Hola,
Tengo Internet Everywhere y Smart Sim para un IPad. El IPad tiene la opción de compartir datos como el iPhone, pero con la Smart Sim no sale esta opción. He preguntado en Apple y me han comentado que es la operadora la que tiene que darla. A continuación remito la información que da Apple:

Información adicional

Encuentra más información sobre cómo usar Compartir Internet.

Para confirmar que tu iPhone o iPad Wi-Fi + 4G puede compartir su conexión de datos móviles mediante Compartir Internet, pulsa Ajustes > General > Red > Compartir Internet.

Si no ves esta opción y tu operador ofrece la función de uso compartido de Internet, comprueba si está disponible alguna actualización de los ajustes de operador. Si sigues sin poder activar esta función, ponte en contacto con tu operador para obtener información adicional.

Por favor, ¿me podríais indicar como solucionar esto?
Gracias


Necesito que me confirmes los datos de tu línea ( nombre, apellidos, Dni del titular y tu nº de teléfono) para revisar si tu smartsim está bien activada y configurada.

Es posible que también sea un fallo de la configuración de tu dispositivo.

Saludos
jml
No aplicable

Bienvenid@ al foro jml, :):)



Necesito que me confirmes los datos de tu línea ( nombre, apellidos, Dni del titular y tu nº de teléfono) para revisar si tu smartsim está bien activada y configurada.

Es posible que también sea un fallo de la configuración de tu dispositivo.

Saludos

Hola,
He estado en una Apple store y me han indicado que es la configuración del APN donde la operadora tiene que habilitar esa opción de compartir internet para el IPad.
(Te he enviado los datos que me solicitas por mensaje privado).
Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola jml,

He revisado la activación de tu smartsim, y es correcta. Así que descartamos que pueda ser algún fallo de la configuración de la smartsim.

¿Qué modelo de iPad tienes? ¿Qué versión de sofware? ¿Es de Orange?:confused:

Un saludo
jml
No aplicable

Hola jml,

He revisado la activación de tu smartsim, y es correcta. Así que descartamos que pueda ser algún fallo de la configuración de la smartsim.

¿Qué modelo de iPad tienes? ¿Qué versión de sofware? ¿Es de Orange?:confused:

Un saludo


Hola,
Tengo el nuevo modelo y tiene la opción de compartir internet, pero no se porque motivo con Orange no sale. He estado en otras operadoras y mi sorpresa ha sido que si funciona. Tambien he cambiado la smart sim en una tienda Orange por si estuviera defectuosa y sigue sin funcionar. La opción de compartir debería salir en ajustes de APN.

Un saludo.
jsanch93
Nuevo participador

Hola me alegra saber que el foro es muy efectivo
Yo tengo un problema parecido.
- Fui a una tienda orange para obtener una smart sim. Me dijeron que había un problema y que llamara al 470
- En el 470 me derivaron al 2271 y me decían que no podian tramitarme una smar sim. Les explique que había un problema ya que ya había ido a la tienda. Teniendo en cuenta esto y después de mucho insistir accedieron de manera excepcional a tramitarme una smart sim.
- ayer me llegó la smart sim pero a introducirla en mi ipad me indicaba sin servicio
- hoy he recibido un sms en el que me dice que esta activada
- me he puesto en contacto con el 470 y me han dicho que todos es correcto que tengo internet activado, la sim activada pero que no esta "vinculada la sim con un numero de teléfono" y que volviera a la tienda
- en la tienda me han dicho que ellos no pueden hacer nada al respecto ya que cuando se activa una sim la vinculacion es automática
- y ya no sé como seguir




Ya me funciona. Ha sido escribir en el foro y mandar el email a Carmen y todo funciona.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro jsanch93, 😛

Para revisar tu smart sim nececito que me pases por mensaje privado: nombre, apellidos y Dni del titular de la línea y tu nº de teléfono.

Un saludo