cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, jlx2,

Reviso la activación de la Smart SIM y compruebo que esta correctamente activada.

Prueba a utilizarla nuevamente con tu WILDFIRE S, apaga el móvil inserta la Smart SIM te pedirá el PIN de la tarjeta, comprueba si te deja acceder a Internet a través de tu explorar y si te deja entrar en las aplicaciones (Facebook, etc) y me comentas si te funciona.

Respecto al uso de la Smart SIM en tu tablet, ¿está es 3G, o conectas un pincho USB a la tablet?, ¿que modelo de Tablet tienes?, indícame estos datos a ver si conseguimos que puedas hacer un uso de tu nueve Smart. 😉

Un saludo.
jlx2
No aplicable

Hola de nuevo:

He probado con la smart sim en mi wildfire s y no se conecta a internet con el navegador, ni con facebook ni con ninguna otra aplicación.

Por otro lado, el tablet (szenio 1106) lleva un modem 3g en un pincho usb que se conecta al tablet. Como dije antes, lo he probado con una tajeta de yoigo, para ver si el problema era el pincho, y me funciona prefectamente la conexión a internet.

Supongo que el problema estará en la smart sim.

Saludos
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, jlx2,

Reviso el estado de los servicios, he realizado la actualización en los sistemas. 😉 Debes apagar tu móvil y el pincho, dejar pasar unos minutos y volver a encender los dispositivos. De esta manera tomara los valores al volverse a registrar en la red de Orange, teniendo que funcionar tanto la tarjeta principal, cómo la smart sim. :cool:

Si no apagas los dispositivos, no vas a poder utilizar el servicio de datos en ninguna de tus dos tarjetas, hasta que no se registre en la red nuevamente.

Una vez que hayas apagados los dispositivos prueba a ver como te va el servicio y nos lo comentas.

Un saludo.
jlx2
No aplicable

Ya me funciona, muchas gracias por todo
LuizZz
No aplicable

Hola a todo el Team del Foro Orange!! Desde que soy usuario Orange vengo siguiendo su foro y me gustaria FELICITARLES por tan Excelente Labor por parte de los Moderadores!

Mi Consulta es con respecto a la Smart Sim. Soy Usuario de Tarjeta y tengo la Tarifa "Tarjeta Delfin" (con renovacion semanal) activa; Podria yo solicitar una Smart Sim con mi tarifa actual y de ser afirmativa la respuesta la facturacion de la Smart Sim seria de forma semanal o mensual?

Gracias! :cool:
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, LuizZz,:)

Gracias por tu comentario.:) Esperamos seguir viéndote por aquí.:)

La Smart Sim es para líneas de contrato. En las de prepago no es posible la activación.

Un saludo.
MMarsj
No aplicable

Hola!

Tengo una Contrato Libre Familia con 3 líneas asociadas y una tarifa de datos Internet Plus. Puedo contratar una smart sim?

Gracias!
pumuky33
No aplicable

Una vez más, Orange lanza una innovadora oferta, que da respuesta a la creciente demanda de sus clientes para acceder a Internet en movilidad desde múltiples dispositivos como Smartphones y Tablets, de una manera sencilla, económica y flexible. 🙂

En concreto y desde hoy, todos los clientes de las tarifas Delfín, Navega y Habla e Internet Everywhere de Orange, tendrán a su disposición la nueva Smart Sim, una segunda tarjeta SIM para sus tablets con la que se podrá usar la capacidad de navegación de su tarifa también en su tablet, sin necesidad de contratar una nueva línea. Este producto tendrá un coste de sólo 3 euros al mes, estará disponible en todas las tiendas de Orange, no tendrá ningún tipo de compromiso y permitirá al cliente la máxima comodidad y libertad de acceso a Internet desde su tablet.

La Smart SIM podrá adquirirse desde hoy en cualquier punto de venta Orange. De esta manera, un cliente de Orange podrá hablar y navegar desde su smartphone y navegar desde su tablet. 😉

Adicionalmente junto a la Smart SIM y con el objetivo de adaptarse a las necesidades de navegación del máximo número de clientes, Orange ha desarrollado los nuevos Bonos Internet Extra 200 y 500, que permitirán al cliente sumar 200 y 500 MB adicionales a la capacidad de su tarifa, permitiendo así incrementar la capacidad de navegación, sin necesidad de contratar una tarfia superior.

Estos bonos podrán contratarse por tan solo 5 o 8 euros/mes y ofrecen la máxima flexibilidad : no tienen ningún tipo de compromiso y el cliente podrá activarlos y desactivarlos en función de su necesidad, se podrán contratar sin necesidad de tener la Smart Sim y estarán disponibles tanto para nuevos clientes como para ya clientes de Orange.

Tanto la Smart SIM como los Bonos Internet Extra, son compatibles con todas las tarifas Delfín y las tarifas de empresa Navega y Habla para hablar y navegar 24h (para las tarifas Internet Everywhere se puede contratar el Bono Internet Extra de 500 Mb).

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange


Hola, tengo una duda enorme. Me han regalado una Tablet, es libre. Mi teléfono móvil lo tengo contratado con Orange, pero no tengo contratada ninguna tarifa para conectarme a Internet.Mi móvil es un LG BL20, o sea, no es un smartphone. Qué tendría que hacer para poder conectarme a Internet desde mi Tablet? Si contrato una tarifa delfín, aunque no me conecte desde el móvil, podré conectarme a Internet desde la Tablet? Perdonad, pero es que estoy muy perdida.. Gracias de antemano.
Trini_móviles
No aplicable

Hola!

Tengo una Contrato Libre Familia con 3 líneas asociadas y una tarifa de datos Internet Plus. Puedo contratar una smart sim?

Gracias!



Bienvenid@ al foro, MMarsj,:)

La smart sim está disponible para todas las tarifas delfín y para la ardilla 15. 😞

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, tengo una duda enorme. Me han regalado una Tablet, es libre. Mi teléfono móvil lo tengo contratado con Orange, pero no tengo contratada ninguna tarifa para conectarme a Internet.Mi móvil es un LG BL20, o sea, no es un smartphone. Qué tendría que hacer para poder conectarme a Internet desde mi Tablet? Si contrato una tarifa delfín, aunque no me conecte desde el móvil, podré conectarme a Internet desde la Tablet? Perdonad, pero es que estoy muy perdida.. Gracias de antemano.



Bienvenid@ al foro, pumuky33,:)

Con una tarifa delfín puedes tener una smart sim para conectar a internet desde tu tablet. Aquí te dejo un link con información sobre la smart sim para que eches un vistazo.

Saludos.