cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

Responder
Buba
No aplicable

Desde el Sábado me tienen en espera con una incidencia desconocida en mi smartsim.No dan ninguna solución ni explicación salvo que existe una incidencia.La ha solicitado por motivos de trabajo y voy a tener que cambiar de operador porque parece que me toman el pelo,y este servicio lo prestan otros operadores también.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Buba,:)

Pásame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono y dni) y compruebo la incidencia.

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Con los datos que me has enviado he revisado la incidencia. Había un error al volcar la petición de activación y a través de la incidencia se ha solicitado que finalizara ésta. Comprueba el funcionamiento de tu smart sim, ya que la provisión ya está finalizada.:)

Si tienes cualquier duda nos comentas.:)

Un saludo.
Buba
No aplicable

Ya esta activada y funciona muy bien.Muchas gracias por la ayuda
Trini_móviles
No aplicable

Nos alegra que ya esté solucionado.:)

Un saludo.
payoda
No aplicable

Buenos dias,

Ya tengo mi Smart Sim funcionando. Gracias.
Marcos_móviles
No aplicable

A disfrutar del servicio. 😉

Ya sabes si tienes alguna consulta no dudes en pasarte por el foro. :cool:

Un saludo
jlx2
No aplicable

Buenas tardes
Tengo un tablet con un modém usb con 3g hdspa. Al conectarlo con la smart sim el tablet reconoce que es orange, pero nofunciona la conexión a internet, ¿Puede ser algo de configuración apn, o de otro tipo?
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, jlx2, bienvenid@ al foro. 🙂

Es posible que no tengas correctamente configurado el acceso a Internet o que la SmartSIM no este correctamente activada. ¿Te funciona la SmartSIM en algún otro dispositivo?. 😉

Prueba a crear un APN nuevo con los siguientes datos:

Nombre> Orange Internet Móvil
APN> orangeworld
Proxy> 10.132.61.10
Puerto> 8080
NOmbre de usuario> orange
Contraseña> orange
ServidorZ> No establecido
MMSC> No establecido
Proxy MMS> No establecido
Puerto MMS> No establecido
Protocolo MMS> Wap 2.0
MCC> 214
MNC>03
Tipo de autenticación> PAP
Tipo de APN>default

Si continua sin funcionar correctamente, pásame por privado tus datos personales, Nombre completo, Dni y teléfono donde tienes asociada la SmarSIM y comprobamos que este correctamente activada. 😉

Un saludo.
jlx2
No aplicable

Hola de nuevo:
La configuración APN está correcta, he probado a meter una tarjeta yoigo y funciona, también he probado la smart sim en mi teléfono y tampoco va, aunque no sé esto último es correcto.
Te mando mis datos por privado.
Gracias