cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

Responder
Germán_
No aplicable

Marcos,

Muchas gracias por la información y por la rapidez.

Pues es una pena que la tarjeta Smart Sim y la tarjeta Eco sean incompatibles. No sé si será por motivo técnico (coste) o por política comercial. Pero desde luego no tiene lógica para un cliente como yo, teniendo en cuenta que una es de voz y la otra es de datos. Y tampoco es de recibo que en la oferta comercial te expliquen con todo detalle con lo que es compatible y no te informen en absoluto con lo que es incompatible; con la verdad por delante evitarían hacer perder el tiempo a clientes como yo y provocar su insatisfacción y tener que plantearse la búsqueda de alternativas en la competencia.

En la tienda perdí una hora (dos colas) y con el 470 otra hora (dos llamadas); y no veas las cosas más falsas que me dijeron en el 470 (primero me hicieron llamar a un teléfono que era de un particular que me dijo que no paraba de recibir llamadas y que os iba a demandar, y luego me dieron un 902 vuestro que era de configuración de teléfonos); vamos, que si hay una próxima vez empezaré directamente aquí en el foro para tener información fiable y a la primera sin hacer colas y perder el tiempo.

Muchas gracias otra vez y cordiales saludos.
payoda
No aplicable

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema que Lumaro.

Gracias de antemano.

Hola, Lumaro,

Te he enviado por mensaje privado todos los datos, respecto a tu Smartsim. 😛

Espero que ya te funcione bien.:o


Un saludo,

Ruth Móviles,

Moderador Foros Orange
Antonio_móviles
No aplicable

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema que Lumaro.

Gracias de antemano.


Hola, payoda,

Pásame un privado con tus datos y el número de la tarjeta Smart SIM y reviso si está correctamente activada.

Un saludo y Felices Fiestas.

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
payoda
No aplicable

Hola Antonio,

He intentado enviarte un privado, pero me dice que tu buzon esta lleno. Avisame cuando pueda hacerlo.

Saludos y Felices Fiesta igualmente.


Hola, payoda,

Pásame un privado con tus datos y el número de la tarjeta Smart SIM y reviso si está correctamente activada.

Un saludo y Felices Fiestas.

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
Trini_móviles
No aplicable

Hola, payoda,

Ya puedes enviar el mensaje privado a Antonio. Si te da algún otro error, nos puedes enviar el mensaje a cualquier moderador.:)

Saludos.
vidoca
No aplicable

Buenos tardes, agradeceria me ayudaseis a activar mi smart sim. Tengo un nokia lumia 800 con la smart sim de una linea delfin 30. Le pomgo el pin, entro. Pero soempre me da sim no activa. En la tienda donde la compre no me dan repuesta. Por favor podian indicarme que hacer . Gracias
Trini_móviles
No aplicable

Pásame tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono) por mensaje privado y compruebo si la provisión es correcta.

Un saludo.
orangito
Nuevo Solucionador

En este subforo no se puede consultar nada.

En las primeras páginas exceptuando tres hilos los demás son hilos de otros foreros que está movidos.

¿No es mejor en vez de moverlos, cortarlos y pegarlos donde correspondan?
o si no que los usuarios no tengan permisos para abrir nuevos hilos y sí para responder a los que habrais

Es un caos.
Trini_móviles
No aplicable

Buenos tardes, agradeceria me ayudaseis a activar mi smart sim. Tengo un nokia lumia 800 con la smart sim de una linea delfin 30. Le pomgo el pin, entro. Pero soempre me da sim no activa. En la tienda donde la compre no me dan repuesta. Por favor podian indicarme que hacer . Gracias



He revisado la activación de la smart sim, no ha volcado correctamente la petición de la tarjeta. Ese es el motivo por el que aparece el error sim no activa.

La forma más rápida de activación es a través del punto de venta donde la adquiriste, ya que realizan la petición y te confirman la validación.

No obstante, he tomado nota y pasado los datos para que se active. Cuando tengamos información al respecto te la comunicamos a través del foro.

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, vidoca,

Ya tenemos respuesta a la solicitud que hicimos desde el foro para la activación de la tarjeta. Nos han confirmado que ya está finalizada la provisión de tu smart sim. Comprueba el funcinamiento y si tienes alguna consulta nos comentas.:)

Saludos.