cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

Responder
bdh_
Observador fiel

¿Los 3 €/mes son con o sin IVA? ¿Computan para el consumo mínimo?
Gracias

Hola, bdh,

La cuota es de 3 euros sin iva y no computa para el consumo mínimo ya que se trata de cuota por servicio. 😉

Ya sabes donde nos tienes para tus consultas. 😉

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
Muñeca
No aplicable

Esta tarjeta vale para un iPad WiFi?
O supongo hay que poner obligado un modem usb.
Es que me van a ragalar un iPad que es WiFi y estoy en devolverlo si no va con la tarjeta.
Saludo


:mad: alguien que me saque de la duda
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Muñeca,

Si tal como indicas el Ipad que te van a regalar solamente es WIFI y no es 3G, la SmartSIM no la vas a poder utilizar en tu Ipad, ya que no dispone del servicio de red para poder utilizar la SIM en tu dispositivo.

Consulta si tu Ipad es 3G, ya que el servicio WIFI los tienes todos los Ipad y en ese caso si la podrías utilizar. :cool:

Vas a disfrutar de un dispositivo espectacular.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Muñeca
No aplicable

Hola, Muñeca,

Si tal como indicas el Ipad que te van a regalar solamente es WIFI y no es 3G, la SmartSIM no la vas a poder utilizar en tu Ipad, ya que no dispone del servicio de red para poder utilizar la SIM en tu dispositivo.

Consulta si tu Ipad es 3G, ya que el servicio WIFI los tienes todos los Ipad y en ese caso si la podrías utilizar. :cool:

Vas a disfrutar de un dispositivo espectacular.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange


Gracias por la información

Si, confirmado que es WiFi y no 3g.
Así que la solución parece es un módem Mifi y una tarifa de Internet móvil.
un saludo
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Muñeca,

Efectivamente, con el dispositivo Router Wifi y contratar un servicio Internet EveryWhere o la tarjeta SmartSIM y contratar un bono Extra para tu línea.:cool:

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Lumaro
No aplicable

Hola¡

Ayer a estas horas contraté una Smart Sim sobre mi tarifa de datos iew.

La he instalado en mi Ipad2 3g que la reconoce sin problema, incluso automáticamente puso el usuario, pass, etc. De hecho parece acceder a la tarjeta puesto que aparece un menú de Orange.

El problema es que pese a poner el Pin e intentar conectarse no lo logra hacerlo y me indica "sin servicio" constantemente. He actualizado el sistema operativo del Ipad2 pero sigue sin funcionar.

¿Es necesario esperar algún tiempo para que se pueda enganchar a la red?

¿Cómo puedo saber que la tarjeta está funcionando correctamente?

Muchas gracias.
Ruth_móviles
No aplicable

Hola, Lumaro,

Te he enviado por mensaje privado todos los datos, respecto a tu Smartsim. 😛

Espero que ya te funcione bien.:o


Un saludo,

Ruth Móviles,

Moderador Foros Orange
Germán_
No aplicable

Hola.

Tengo contratada una Tarifa Delfin 42 con un iPhone 4 negro 32 GB desde mayo de 2011 con una Tarjeta Eco que uso en el teléfono de mi coche (sin la tarjeta Eco el teléfono de mi coche no funcionaría).

Me dirijo a ustedes porque ayer miércoles compré un iPad 2 con 3G y quiero disponer de su nueva Smart Sim que vale 3€ al mes.

Ayer miércoles fui a una tienda física de Orange a conseguir la Smart Sim y ello no fue posible (la tienda física concretamente es Bctel Solutions, S.L., CIF B65399867 en c/Santiago Rusiñol, 15, 08172 Sant Cugat del Vallés, teléfono 935892271).

En dicha tienda física me han dicho que como ya tengo la tarjeta Eco que no podían facilitarme la tarjeta Smart Sim si previamente no daba de baja la tarjeta Eco.

Esto no me cuadra con lo que dijo Ruth hace unos meses en uno de los primeros posts de este hilo de que puedes seguir teniendo la tarjeta Eco si adquieres la tarjeta Smart Sim.

¿Me podéis ayudar? ¿Debo dirigirme a otra tienda? Trabajo en el centro de Barcelona ciudad. ¿O es que habéis cambiado las condiciones y ya no es posible tener las tarjetas Eco y Smart Sim a la vez? No tendría mucho sentido, dado que una es de voz y la otra de datos.

Cordiales saludos y muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Germán
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Germán.,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Lo que ha comentado mi compañera Ruth, es que se puede seguir contratando la tarjeta Eco.

Tanto la Tarjeta Eco como la Smart Sim, son dos servicios añadidos sobre tu línea, estos servicio los suministra Oranqe pero no son compatibles los dos a la vez sobre la misma línea. 😉

Espero haberte aclarado tus dudas, si tienes alguna otra consulta no dudes en pasarte por aquí.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange