cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Rgonzalez,

Efectivamente, la tarjeta Smart SIM es compatible con tu tarifa Habla y Navega 29, por el coste de 3 €/mes puedes disponer de ella para conectarte a través de tu Ipad. Te dejo el enlace donde puedes ver la información mas detallada. 😉

Tal como comentabas, vas a disfrutar de conexión a Internet en tu Ipad sin tener ningún coste adicional a los 3 €/mes de tu tarjeta Smart SIM, y siempre que lo desees vas a pode contratar un Bono Extra, si deseas seguir navegando a máxima velocidad.

Anímate y acércate a un punto de venta a solicitar tu Smart Sim y poder disfrutar de forma completa de tu Ipad.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
M_Angel_Martine
No aplicable

Bueno, lo de la smart sim ha sido lo que me ha decidido, acabo de solicitar la portabilidad y pedido el iPhone 4... así ya tengo la familia completa, iphone e ipad ... en cuanto tenga la línea voy corriendo a la tienda a por la smart sim.

Muchas gracias
Luis_trapa
No aplicable

Hola, me gustaría saber si esta tarjeta me serviría para mi tablet es ina i-joy Spirit 7, en principio entiendo que, según el fabricante, si me serviría pero quisiera que me confirmases si estoy en lo correcto.

Muchas gracias
Aguijón
Nuevo

Yo tengo una pregunta a propósito de la smart sim: Si es y cuesta lo mismo que una tarjeta eco y la eco además también te da servicio de voz, ¿Porqué smart sim como novedad existiendo ya la eco si te da mas prestaciones esta última al mismo precio?
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Luis trapa,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Hola, me gustaría saber si esta tarjeta me serviría para mi tablet es ina i-joy Spirit 7, en principio entiendo que, según el fabricante, si me serviría pero quisiera que me confirmases si estoy en lo correcto.

Muchas gracias


Desde Orange no facilita soporte para la instalación de un moden USB a un dispositivo android, al no ser ser posible la instalación de los drivers del dispositivo.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Aguijón,

Yo tengo una pregunta a propósito de la smart sim: Si es y cuesta lo mismo que una tarjeta eco y la eco además también te da servicio de voz, ¿Porqué smart sim como novedad existiendo ya la eco si te da mas prestaciones esta última al mismo precio?


Dos servicios distintos, la tarjeta Eco te da la posibilidad de poder tener una 2ª tarjeta para utilizarla en otro terminal, por ejemplo en el coche y poder recibir llamadas en las dos tarjetas SIM, te paso el enlace donde puedes acceder a mas información. Por otro lado la Smart SIM nos facilita el servicio de acceso a Internet en otro dispositivo con el Ipad o tablet 3G, te paso el enlace donde puedes acceder a la información. Solo permite navegar por Internet, no es posible realizar o recibir llamadas, ni enviar o recibir SMS. 😉

Ambos servicios son incompatibles.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
mac106646
No aplicable

Hola,
¿Es posible pedir esta tarjeta teniendo la tarifa "Navega 12 Blackberry"?
Gracias.

Hola, mac106646,

No hay ningún inconveniente. La tarifa Navega 12 es compatible con el servicio de Smart Sim.

Un saludo,

Manuel Móviles,

Moderador Foros Orange
Ironetxea
Nuevo

Hola:

Me gustaría solicitar una smart sim para compartir la tarifa de datos en mi netbook, lo he intentado en una tienda pero la persona que atendía ni conocía el producto. Así que ha tenido que consultar por telefono y como ni yo disponía del tiempo necesario para esperar a que realizara esa gestión primera vez, ni quería ser "conejillo de indias" lo he dejado. No hay ninguna tienda Orange cerca de mi domicilio, vivo en un pueblo, y me complicaría mucho tener que desplazarme de nuevo hasta otra localidad. , se puede solicitar por un canal diferente a la tienda física? Alguna alternativa o ayuda?

Muchas gracias.

Un saludo.
Muñeca
No aplicable

Esta tarjeta vale para un iPad WiFi?
O supongo hay que poner obligado un modem usb.
Es que me van a ragalar un iPad que es WiFi y estoy en devolverlo si no va con la tarjeta.
Saludo