cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestra tarifa Canguro, ahora con dos líneas móviles, más datos en 4G y más servicios ¡¡por el mismo precio!!

Responder
dani_orange
Community Manager

Nuestra tarifa Canguro, ahora con dos líneas móviles, más datos en 4G y más servicios ¡¡por el mismo precio!!

 

Orange profundiza en su estrategia de ahorro y abundancia añadiendo nuevas ventajas de forma gratuita a su tarifa Canguro que refuerza así su posición como la oferta convergente más completa y competitiva del mercado.

Desde el 1 de septiembre, todos los clientes de Canguro disfrutan de dos líneas móviles 4G para siempre por el mismo precio, además del acceso a Internet en su hogar (ADSL o Fibra).

 

Adicionalmente, los clientes de Canguro disfrutarán de más datos móviles 4G y más servicios en las tarifas Canguro sin Límites. Así, estas líneas incluirán 2,5 GB (antes 2 GB), el servicio de Orange Cloud que ofrece un almacenamiento en la nube de 25 Gb y el servicio Tranquilidad Orange, que ofrece atención al clientepersonalizada y móvil de sustitución en 24 Horas, sin aumento de precio.

 

La oferta Canguro de Orange puede ser contratada tanto en la modalidad ADSL como Fibra en las zonas de cobertura de Orange.

 

De esta forma, las tarifas Canguro son las tarifas convergentes con la mayor abundancia de datos 4G del mercado y se adecúan aún más a la realidad de los hogares convergentes de acuerdo a las siguientes configuraciones:

 

Sobre estas configuraciones, los clientes podrán aumentar la velocidad de su fibra a 100 MB por sólo 12 € más al mes y añadir hasta 3 líneas adicionales (5 en total) desde 6€ al mes.

 

El aumento de Gb en las tarifas Sin Límites refuerza aún más el posicionamiento de abundancia de navegación móvil iniciado en junio con el aumento de la capacidad de navegación en sus tarifas planas. En esta línea, también la tarifa Delfín pasará a incluir 2,5 Gb de navegación (antes 2 Gb) desde el 1 de septiembre. 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
orangino2
Participador ocasional

¿Esto es para nuevas altas o se va a aplicar a los ya clientes que tenemos la tarifa canguro ahorro?. Yo tengo 2 lineas adicionales, una básica y otra ahorro de 150 minutos. Gracias.

sergio_orange
Community Manager

Hola @orangino2 , estas actualizaciones es para nuevas altas y para todos los clientes actuales de las nuevas tarifas canguro http://movil.orange.es/tarifas/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=cabecera+submenu+movil

 

Si tu tarifa es una de esas, se te aplicará también el cambio 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
orangino2
Participador ocasional

Mi tarifa es una canguro ahorro contratada a finales de Julio con una línea principal y dos líneas adicionales (una básica y otra ahorro), ambas con promoción durante un año: la básica a 0 euros durante 12 meses, y la ahorro a 6 euros durante 12 meses. Me imagino que si entraría en la actualización a la nueva tarifa canguro con 2 líneas móviles incluidas en el precio. Si es así, ¿como puedo verlo en la web?. Gracias.

orangino2
Participador ocasional

Nadie me va a responder.

sergio_orange
Community Manager

Hola @orangino2 , por favor ponte en contacto con nuestros compañeros del 1470 para que ellos comprueben tu contrato y miren si entra dentro de la actualización. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
benitofernandez
Nuevo participador

PARA PODER CREER LO QUE PUBLICAS DEBERIAIS APLICARLO EN LOS QUE HEMOS HECHO CASO DE ESAS OFERTAS Y A DIA DE HOY LO ESTOY PAGANDO CARO . TODO LO OFERTADO  HA SIDO MENTIRA

sergio_orange
Community Manager

Hola @benitofernandez , ¿qué problema has tenido con nuestras ofertas? Quizás nuestros compañeros puedan echarte una mano. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
cartacas
Participador ocasional

Hola, si como decís es solo para alta nuevas y portabilidades, me parece un agravio comparativo con los clientes antiguos.

Yo tengo contratado Canguro 35 con una linea móvil principal y una adicional. Estoy pagando 53,25 euros ( 10 € más que con la nueva oferta). 

Quisiera saber si me ofreceis esta misma oferta, pues al no tener compromiso de permanencia, me planteo portar a otra compañia.

cartacas
Participador ocasional

Hola, estoy esperando una respuesta. 

Gracias.