cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedad HTC Desire HD

Responder
brvazquez
No aplicable

Pues yo hize la portabilidad a Vodafone por la misma y me hicieron una contraoferta y me quede con Orange, me sale por 170 € -60€ de dto. directo + 40% todo un año. Hasta ahi bien, va la chica y me dice que en 5 dias me llega, a los 3 dias, me llega un mensaje que se va a retrasar 5 dias mas. Y cuando llega el dia señalado, el movil no aparece, llamo y me dice que el mensaje queria decir que no hay stock y que espere que ya me mandaran un mensaje diciendome el dia exacto bla bla bla y asi ya casi 1 mes y yo sin mi HTC HD
Y digo yo, ¿tan difici es decirme que no hay stock? Si lo llego a saber me piro a Vodafone y a rascarla, me parece verdaderamente indignante que me engañen de esa manera, realmente indignante que se rian de uno asi. Y encima, ya me han hecho los descuentos en la primera factura por lo que me veo ENCARCELADO en Orange otros 18 meses.
Di tu que no me pasa mas, asi me la hiecieron una vez en telefónica y no quise saber de ellos nada mas en años, pero en cuanto mi mujer acabe la portabilidad, la saco de Orange como alma que lleva el diablo y la pongo aunque sea en Telefonia Uganda.
brvazquez
No aplicable

Acojonante es poco:
Despues de haber hecho el amago y ofrecerme el 24 de FEBRERO la desire HD, llamo hoy y me dicen que, resulta, que ese movil ya no lo tienen y no lo van a recibir mas y que lo saben desde hace 15 dias. De una mala ostia que no veas le digo que si me v a hacer otra oferta o me largo y me ofrece la desire normal, la mozart o la wildfire o el n8. Le digo que cuando me hicieron la anterior contraoferta tb. me habia ofertado el iphone 4 por 100 € y ahora me salta que esta por 200 € y que las ofertas cambian de 1 mes para otro; asi que si alguno mas esta como yo esperando por la desire HD ya sabe lo que hay...

Visto lo visto bye bye orange

P.D: por supuesto, no queria despedirme sin agradecer la NULA ayuda que me han prestado los moderadores de este foro. Ha sido todo un placer sentirme ignorado por completo, pero la semana que entra, ya sere de Vodafone.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, brvazquez,

Como bien te informaron los compañeros del departamento de portabilidad, las ofertas cambian todos los meses, y no siempre se tienen los mismos terminales.

Un saludo,

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange
brvazquez
No aplicable

Hola, brvazquez,

Como bien te informaron los compañeros del departamento de portabilidad, las ofertas cambian todos los meses, y no siempre se tienen los mismos terminales.

Un saludo,

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange

Hasta ahi bien, el resto que? ofrecerme un movil que no teneis en stock? y 15 después de saber que no lo vais a tener no lo comunicais??? Por favor, no os importan una mierda lo que el cliente diga, piense o los problemas que les ocasionais, por lo menos, es como yo me he sentido desde hace mas de 1 mes...
Antonio_móviles
No aplicable

Hola, brvazquez,


Cuando ofrecemos un terminal siempre se encuentra en Stock, lo que sucede es que en circunstancias excepcionales, si se realiza un gran número de peticiones simultáneas, alguno de los pedidos puede que se quede sin terminal y haya que esperar a que lleguen nuevas unidades. En tu caso concreto no hemos recibido más HTC Desire HD lo que ha prolongado la espera, si quieres podemos consultar si vamos a tenerlo próximamente para enviártelo.

En cualquier caso, sentimos todo lo ocurrido y sobre todo no poder darte más ayuda desde el foro 😞

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
brvazquez
No aplicable

Hola, brvazquez,


Cuando ofrecemos un terminal siempre se encuentra en Stock, lo que sucede es que en circunstancias excepcionales, si se realiza un gran número de peticiones simultáneas, alguno de los pedidos puede que se quede sin terminal y haya que esperar a que lleguen nuevas unidades. En tu caso concreto no hemos recibido más HTC Desire HD lo que ha prolongado la espera, si quieres podemos consultar si vamos a tenerlo próximamente para enviártelo.

En cualquier caso, sentimos todo lo ocurrido y sobre todo no poder darte más ayuda desde el foro 😞

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange

Sintiéndolo lo mucho, por mucho que ahora podais hacer nada, en 10 dias ya sere de Vodafone, aunque me llamen de Orange ofreciendome milagros. No me gusta que se rian de mi, y en Orange os habeis reido de mi descarademente. Y por supuesto, la linea de mi mujer, tb. la sacare de Orange en un mes que se acaba su permanencia con vosotros.
Alfredo89
No aplicable

Creo que hay gran incertidumbre sobre este terminal. Varía gente ha
tenido problemas después de habersele sido ofrecido y luego no haber
stock. También se ha dicho que no lo volverán a traer en orange. En
la revista del the phone house de este mes si lo incluyen en los puntos
orange. Pero en la página de orange no aparece. Haber si alguien puede
dar algo de luz sobre este asunto. Si lo van a traer o si no lo van a traer.
Y si lo van a traer en que plazo.


saludos
-Bert-
Nuevo Solucionador

No te fíes de lo que hace The Phone House para saber lo que hace Orange.

Su canal de distribución no es el de Orange.
Antonio_móviles
No aplicable

Hola, Alfredo89,

Bienvenido al foro. 🙂
Vamos a pasar tu consulta. En cuanto sepamos algo te informamos.

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
Dani_Espinosa_L
No aplicable

No lo van a ofrecer...xD.