cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedad HTC Desire HD

Responder
punkerboy77
No aplicable

Al final yo también lo he conseguido.

Tarifa Delfín 32 con el 40% de descuento durante 12 meses.

El terminal se me queda en 209€ a los que hay que restar 60€ que me descuentan, es decir 149€.

Pues eso, pago 50€ más por el móvil que si me fuera a Vodafone pero las condiciones de facturación me salen mejor.

Lo he tramitado hoy y me han asegurado que me llega el viernes.
golum
No aplicable

he hecho la portabilidad de vodafone a orange ( de dos lineas), ya que estos me ofrecian dos htc desire hd, y mi sorpresa es que cuando me los trajeron el lunes el representante me trae dos htc desire!!!!
le digo que estos no son los que habia pedido y me dice que no hay, que era todo marketing y que él no tiene la culpa.

Por supuesto, no he aceptado quedármelos, pero llevo desde el lunes sin móviles!!!!

Hay htc desire hd en stock????? porque me dice que hasta dentro de 2-3 semanas no les llegarán.

Es una vergüenza.
punkerboy77
No aplicable

Joder, me estas asustando...

En la grabación ha dicho "HTC Desire HD", y en cuanto a lo del stock ha sido la chica la que ha sacado el tema, y me ha dicho "con este terminal ahora mismo no hay problema, así que el viernes te llegará".

Lo dicho, ya os cuento.
risk6666
No aplicable

Haber tiene que haber porque a mi me ha salido la bateria defectuosa y me mandan uno esta semana o principios de la que viene porque hay stock
Robertala
No aplicable

a mi me los han ofertado hoy por telefono! y mas barato que 149€ pero despues de la que me liaron con el N8 paso..
Fran_móviles
No aplicable

he hecho la portabilidad de vodafone a orange ( de dos lineas), ya que estos me ofrecian dos htc desire hd, y mi sorpresa es que cuando me los trajeron el lunes el representante me trae dos htc desire!!!!
le digo que estos no son los que habia pedido y me dice que no hay, que era todo marketing y que él no tiene la culpa.

Por supuesto, no he aceptado quedármelos, pero llevo desde el lunes sin móviles!!!!

Hay htc desire hd en stock????? porque me dice que hasta dentro de 2-3 semanas no les llegarán.

Es una vergüenza.


Hola, golum,

Lamento lo que comentas, para poder intentar echarte una mano desde el foro, necesitaría que me enviases por mensaje privado tu número de teléfono, así como del pedido.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
punkerboy77
No aplicable

¡¡¡Lo tengo!!!

Esta mañana me ha llegado al trabajo, han tardado dos días como me dijo la operadora que me hizo la contraoferta ante la portabilidad que estaba tramitando con Orange.

Me hicieron sufrir un poquito al principio, yo ya me veía en Vodafone, pero al final muy contento con lo que me han ofrecido.
golum
No aplicable

Aun no tengo los htc desire hd.
¿que puedo hacer?
l0b0gr1s
No aplicable

pues nada... yo sin perder tiempo ya he pedido la portabilidad a vodafon... me parece que hacen una buena oferta... y si lo de orange, les apetece o quieren hacer me un contraoferta... les espero... pero yo quiero el DHD si o si :P.

to creo que como van las cosas ... terminare en vodafon XD pero tendre el DHD que es lo que importa al final :P.
PEPE666
No aplicable

Hola, os cuento mi caso, yo pedi la portabilidad a vodafone para conseguir la htc desire hd , me salia por 49 euros menos 20 que me descontaban, y la tarifa @m a mitad de precio hasta el 2012 le dije ke me lo pensaria ya que aun me quedaba algo de permanencia con orange el viernes me llaman de vodafone y me ofrecen otra rebaja de otros 20 euros total se me queda en 9 euros no me lo pienso y acepto, bueno pues ayer me llamaron de orange para hacerme una contraoferta que para mi es de risa, lo primero me preguntan lo ke me ha ofrecido vodafone yo se lo digo, entonces me la ofrecen por 249 euros y 40% de descuento durante un año en la tarifa delfin 59, les dijo obviamente ke no me interesa. Por la tarde me vuelven a llamar y me vuelven a preguntar ke me ofrece vodafone yo les vuelvo a contar ,bueno pues me la ofrecen por 219 euros y la tarifa delfin 32 a mitad de precio durante un año, lo siento pero me dio la risa, no pude remediarlo, no se si es ke no se enteran o no kieren enterarse, a eso lo llaman contraoferta, me parece penoso. Asi se les marcha la gente es totalmente normal ke la gente se largue, igual que hare yo. Un saludo a todos, y si quereis la htc desire hd ya sabeis en vodafone estan casi regalandolas.