cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedad HTC Desire HD

Responder
chl
No aplicable

Acabo de llamar al 2270 y me dicen que no lo tienen ni saben cuándo lo van a tener.

tarao, ¿dónde has llamado para conseguirlo?
SirKop
No aplicable

Y a todo esto los moderadores del foro siguen sin hacernos caso,...

ademas nos ignoran totalmente porque contesta cada uno de los hilos, menos curiosamente este.

sera que tienen vetado el tema desde arriba???
tarao
No aplicable

2262
2272

autonomos

insistan señores o tomen medidas...

a mi me avisaron que casi no tenian.

pedido dia 12, en casa el 14...

y todo gracias a Pilar, del servicio de Orange de Autonomos o/y Empresas.

una de las pocas trabajadoras de la compañia que merece la pena...
risk6666
No aplicable

Yo ya he pedido el HTC Desire HD, el lunes en principio lo tengo en casa, toooooma
Thor
No aplicable

Te agradecería que me dijeras si realmente te llega mañana, un saludo ^^
punkerboy77
No aplicable

Hola.

Llevo en Orange (antes Amena) desde el 2001, nunca he cambiado de compañía, además he "arrastré" a mi madre y a mi novia hasta ellos, y ahora intentan torearme porque les el HTC Desire HD.

Estoy libre de permanencia desde noviembre, pero como quería el DHD he esperado a que terminara la exclusividad de Vodafone (15-1-11) con este aparatito. Además tengo más de 1800 puntos y una línea de ADSL y teléfono fijo con ellos.

El día 17 llamo a Orange pidiendo el móvil en cuestión y aquí empieza mi mosqueo.
El colega que me responde el teléfono o me toma por tonto o es que el tonto es él. Le explico la situación y me dice que no disponen de este modelo de teléfono, pero sin embargo me dice que me puede dar el HTC Desire “que es igual solo que no graba video en alta definición” ¿¡!? Eso sí he de pagar 99€. Le digo que nanai, y me ofrece el HTC Mozart, le vuelvo a decir que no quiero ni el Mozart ni el Desire a secas. Entoces me ofrece un descuento del 20% en la factura a cambio de una permanencia de 10 meses, le digo que he de pensármelo, y me dice que me llamará al día siguiente. Al día siguiente no me llama.

El día 21 vuelvo a llamar, me coge el teléfono una señorita a la que le explico todo de nuevo, y le digo que quiero la HTC DESIRE HD, me dice que vale, que no hay problema, me explica que tendré que pagar por ella y que obligatoriamente he de contratar la tarifa Delfín 32. Le digo que ok, que adelante, pero cuando me repite los datos me dice HTC DESIRE sin el “HD” detrás...casi me la cuela. Le digo que yo quiero el HD y me dice que ese no la tienen. Le digo que “gracias por hacerme perder el tiempo”.

Ese mismo día tramito vía web mi portabilidad a Vodafone, donde por 99€ y una tarifa de 19’50 € + IVA (hasta el 2012, luego 29’50€) me dan el Desire HD.

Hasta el momento nadie se ha vuelvo a poner en contacto conmigo, ni de Orange, para hacer la contraoferta, ni de Vodafone.

Ya os seguiré contado.
punkerboy77
No aplicable

Hola.

Ya han pasado unos dias y de Orange no me han llamado para hacerme una contraoferta, me tengo que ir a Vodafone para conseguir un HTC Desire HD despues de más de 10 años con ellos.

Lo más gracios es que he leido por otros foros que a gente de Vodafone les estan ofreciendo la DHD desde Orange, si es cierto me parece indignante.

Bye bye Orange, hello Vodafone.
Fran_móviles
No aplicable

Hola, a todos,

Actualmente este terminal no está disponible en el programa de puntos de la tienda móvil. Al ser las ofertas, así como el stock independiente según la vía de compra o renove, habría que consultar cada uno de los canales disponibles para conocer su disponibilidad.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange
Robertala
No aplicable

Hola.

Ya han pasado unos dias y de Orange no me han llamado para hacerme una contraoferta, me tengo que ir a Vodafone para conseguir un HTC Desire HD despues de más de 10 años con ellos.

Lo más gracios es que he leido por otros foros que a gente de Vodafone les estan ofreciendo la DHD desde Orange, si es cierto me parece indignante.

Bye bye Orange, hello Vodafone.


a mi me llega la semana que viene DHD en vodafone!
risk6666
No aplicable

Yo me di de alta en Vodafone. Cuando salí de la tienda, a los 20 minutos me llamaron de Orange. Primero me ofrecían el HTC Desire normal, dije que no, luego el Motorola noseque, dije que no y finalmente me dice, voy a mirar si el HD está disponible, al o que me dijo que si.
La tarifa en vodafone era de 19.95 350 minutos 100mb, y el operador de orange me ofrecia la delfin 32 y el movil por 269 con 40% de descuento en factura un año y 60 euros de descuento en facturas , es decir el movil se me quedaba en unos 209.
Le dije que no porque no necesitaba tantos minutos a lo que me ofrecio lo mismo con la delfin 20 pero el movil por 289(20 euros mas) y todos los descuentos, por lo que el movil se me quedo en 229 y la factura en 12 euros al mes.
Ahora ya lo tengo en casa, va de lujo, pero la bateria me ha salido defectuosa, me dura 3 horas, y esta semana me mandan uno nuevo.
La oferta me ha salido de perlas y el movil va de lujo!!