cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedad HTC Desire HD

Responder
l0b0gr1s
No aplicable

yo tambien lo estoy mirando...y no lo veo por ningun sitio...

a mi me se termina la permanencia 5 de febrero, es decir... quiero ver condicciones, puntos etc...segun como lo vea... ya veremos que hago porque quiero este terminal...y la competencia es muy saludable XD.

señores moderadores... el htc desire hd tendria que estar 16/01/2011 en la web, ya que, en otra companyia se termanaba la exclusividad el 15.
como el 16 era domingo, supono que la cosas de palacio van despacio, el 17 tendria que estar fijo a 1º hora ... per infomar sobre ese terminal estaria bien ^^. cualquier imprevisto o algo... gracias por vuestra atencion.


pues asi es.

no aparece por ningun sitio... lunes 17 - 10:40 horas



PD: yo me apunto al carro... lunes 17 -11:30 horas... no hay señal de desire hd en la web.
tarao
No aplicable

no esperes al 05 de febrero, a no ser que quieras
ver si aparecen otros modelos...

llama cuanto antes y pideles cosas que yo tengo
otra linea con permanencia hasta el 21 de enero
y hace dos semanas ya me reservaron un iphone.

suerte...¡
Xaft
No aplicable

Pues a ver si sacan stock pronto, que yo también estoy interesado en el desire HD. De todas maneras, algun moderador podría informarnos acerca del tema??
tarao
No aplicable

pero, por favor...

no espereis a que aparezca en la web o en el BOE.

llamad a orange que la semana pasada tenian disponibles.

a mi me tardo 48 horas en llegar.
l0b0gr1s
No aplicable

sin comentarios... he llamado a atencion al cliente...me dicen que el desire hd, no lo venden... entonces como puede ser que haya gente que lo tenga, con compañia orange.

porfavor algun moderador que solucione la duda... desire hd lo venden o lo venderan en orange o como esta la cosa? informar tranquiliza a la gente...

un saludo
SirKop
No aplicable

Buenas,

A fecha de 17/01/11 a las 17.00h ni HD en web, ni en att cliente, ni programade puntos.
puede que no tengan unidades.

Lo de la web creo que van a esperarse a febrero para publicarlo oficialmente, i de momento las pokitas unidades k van teniendo lo van reservando a contraofertas concretas de HD a vodafone o similares.

Paciencia, ir llamando, i si hace falta, amago!! ejej

ahh i el moderador no va a decir nada pk desde que abrí yo este hilo, ha contestados todos los demas menos este, i eso que es de los k va reciviendo mas respuestas,... ejemmm
tarao
No aplicable

wikileaks esta detras del asunto...
SirKop
No aplicable

xd wikileaks?

pos aver que no llega!
XMadMax
No aplicable

Solicitada una portabilidad a Yoigo, me han llamado y me ofrecen la desire HD por 199€, con descuento de 45€, por lo que queda en 154 (con 1750 puntos)
l0b0gr1s
No aplicable

hombre pasate a vodafon.... segun la tarifa te sale mucho mejor...

PD: lo que me molesa... que se tenga todo este teatro... me voy y cambio de compañia...luego ellos... no no tranquilo te hacemos contraoferta... por que lo lo hacen de un buen inicio?
PD2: ya me ha pasado varias veces llamar diciendo que me voy a cambiar y hasta que no te cambias....no te llaman diciendo ofertas...
PD3:si hoy en dia es mejor ir cambiadose de compañia, que cuesta tanto como cambiarte de camisa....
PD4: se nota que estoy molesto XDXDXD.