cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido todavía la targeta MiniSD 32gb que indicaba en la promoción web

Responder
lmag
No aplicable

No he recibido todavía la targeta MiniSD 32gb que indicaba en la promoción web

Hola No he recibido todavía la targeta MiniSD 32gb que indicaba en la promoción web al darme de alta hace un mes y pico. La oferta era la del samsung galaxy young blanco + tarjeta MiniSd 32Gb Tras varios intentos a través del servicio atención al cliente 470 no he podido solucionar el problema, ni me han mandado las tarjetas... Espero me solucionen el problema lo antes posible porque esto es una verguenza, llevo menos de 2 meses en la compañia ORANGE y todo son PROBLEMAS SIN SOLUCION, como la estafa de los mensajes 797455...para solucionar un problema que va en contra de ti y te hace perder dinero tardan un montón, pero luego a la hora de cobrar si no pagas enseguida te ponen como moroso...esto sigue sin ser serio!!! Un saludo

Hola, Imag, Bienvenid@ al foro, :) Me imagino que te referirás a la promoción de abril del año pasado y en esta promoción te tenías que apuntar en la página de Samsung (esta precisamente que ya no está habilitada por haberse caducado la promo) para que se te enviara la tarjeta. Si te apuntaste en su día y no recibiste la tarjeta (microSD) puedes ponerte en contacto con Samsung -que es realmente quien hacía el envío de dichas tarjetas de memoria- desde aquí. :o Un saludo.
lmag
No aplicable

Hola No, el alta la hice en enero de 2014 y en la promoción web indicaba que con el samsung galaxy young te regalaban la targeta 32gb al hacer la portabilidad desde telefonica. Lo de samsung ya me lo hice y me han dicho que actualmente esa promoción ya no estaba vigente. Pero en la web de orange al darme de alta si que lo indicaba como vigente,la promoción de portabilidad consistía en el samsung galaxy young + targeta miniSD de 32gb tengo pruebas de ello... Entonces deberiamos dejarnos de rodeos, lo que estuvisteis haciendo es publicidad engañosa con dicha promoción porque hasta hace un mes estaba puesta en la web. Y quiero saber si me vais a mandar la targeta o no...

Hola, lmag,
Hola No, el alta la hice en enero de 2014 y en la promoción web indicaba que con el samsung galaxy young te regalaban la targeta 32gb al hacer la portabilidad desde telefonica. Lo de samsung ya me lo hice y me han dicho que actualmente esa promoción ya no estaba vigente. Pero en la web de orange al darme de alta si que lo indicaba como vigente,la promoción de portabilidad consistía en el samsung galaxy young + targeta miniSD de 32gb tengo pruebas de ello... Entonces deberiamos dejarnos de rodeos, lo que estuvisteis haciendo es publicidad engañosa con dicha promoción porque hasta hace un mes estaba puesta en la web. Y quiero saber si me vais a mandar la targeta o no...
Si el alta lo has hecho por la web tienes a tu disposición el teléfono de Tienda Web para consultar si falta algo por gestionar en tu pedido y si quieres ahorrarte la llamada te voy a pedir que me pases estos datos por privado para revisarlo y en el caso de que sea necesario, reclamártelo: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. Un saludo.:o