cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, Álvaro M.

¿Puedo cambiar la línea B a 'Canguro 35' manteniendo la línea A como está ('Delfín 30')?
Si el cambio de tarifa solo se realizaría en la B.

¿Si es así la línea A tendría renove cuando cumpla la permanencia?
Si con su tarifa Delfin 30.

¿La línea B podría renovar el móvil en el momento de pasarse a 'Canguro 35'?
No por renove, tendría que ser por venta a aplazos.

¿Se mantendría en módulo de ahorro 'Entre nosotros'?
Si, la tarifa canguro es compatible con Entre Nosotros.

Puedes gestionarlo llamando al 2270.

Un saludo,

Jose Manuel.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por ROSA FORNES
Ver Mensaje

Hola, una pregunta, la semana pasada me llamó una compañera tuya para darlos de alta en Canguro, estaba todo concretado y cerrado, solo faltaba la grabación, entonces me dijo que tenían problema con las lineas que estaban saturadas que ya me volvería a llamar para hacer la grabación, pero no lo hizo. El sábado conseguí hablar con alguien que estuvo revisando el pedido, y dijo que me llamaban en un momento, pero tampoco me llamaron. Que debo hacer para completar el pedido?? Muchas gracias.




Hola, ROSA FORNES,

Cuando puedas pásame los datos de tu línea y los pasamos para que te vuelvan a llamar.

Un saludo,

Jose Manuel
espardenyot
Participador ocasional







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola espardenyot,

Para poder ver el estado del cambio de tarifa envíame un privado con los datos de los servicios de Orange y te comento.

Salu2.




Hola Raúl,

El viernes te envíe un privado con los datos solicitados, ¿lo has recibido?
En el área de clientes tanto de móvil como de fijo siguen saliendo mis anteriores tarifas.

Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola espardenyot,


He verificado tus datos y no me aparece iniciada el cambio de tarifa, pues la línea móvil continúa como prepago. Tendrías que contactar con atención al cliente de móvil o en el 1414 para verificarlo.


Salu2.
Melo1978
No aplicable

Buenas tardes, tengo la telefonía móvil contratada con Orange, con compromiso de permanencia en la tarifa de voz de 3 meses y de 9 meses con el operador. Por otra parte tengo ADSL con otra compañía. Me gustaría contratar la tarifa canguro y refundir ADSL y móvil, pero, puedo? me han comentado que he de tener menos de 6 meses de compromiso de permanencia
thecloud
Nuevo

Como empresa y siendo ya clientes de Orange, no podemos contratar. Te cuento mi caso por si puedes ayudarnos.



Tenemos una ADSL de sólo datos (muy contentos hasta ahora), por lo que uno de los requisitos como nos han dicho tus compañeros (de contratación) es tener una ADSL completa con voz, por lo que me sugiere que migremos el ADSL.



Contactando con otro compañero tuyo y de tierras lejanas, me comenta que una ADSL de datos no se puede mejorar a ADSL completa. Hay que dar un alta nueva, y la permanencia de la otra sigue vigente.... La verdad es que me ha sorprendido el que renuncies a que un cliente mejore en vuestros productos.



Respecto al móvil, de momento migraríamos una línea que tenemos en Yoigo, por lo que por esta parte no hay problemas.



¿Podéis confirmarme que no se puede migrar de una ADSL de datos a una ADSL completa?



Muchas gracias.









Cita Iniciado por Ana_ADSL
Ver Mensaje

Hola chic@s!!



Lanzamos Canguro. La mejor oferta combinada de móvil y Adsl tanto para clientes de contrato particular como de autónomos y empresas.

Pincha aquí para ver todos los detalles.



Podrás contratarlo a partir del día 8 de abril pero si quieres ser de los primeros en activarlo puedes hacerlo dejándonos tus datos en esta Web.



Un saludo.




amigafan
No aplicable







Cita Iniciado por Marc_sbd
Ver Mensaje

Pues vaya ofertas de "combinados" Orange...:



Tengo ADSL con Orange desde hace más de 4 años (en principio, aún es un contrato de 3 Mb, poco lo utilizo, y ya me va bien) y linea y móvil prepago desde siempre con Telefónica-Movistar.



Pues bien, desde hace ya un tiempo que quiero pasarme a un combinado para ahorrar algo y aprovechar y comprarme también un móvil más moderno (smartphone), pensaba que la nueva tarifa canguro sería una buena solución, pero no:



1. En mi zona (edificio nuevo (8 años) cerca del centro de Sabadell) parece que Orange no tiene cobertura directa y no puedo contratar tarifas canguro.



2. Mi ADSL con Orange tampoco me sirve de mucho para un "combina y ahorra", ya que tendría que hacer un "upgrade" a velocidad máxima (de la que tampoco parece que pueda disfrutar porque Orange no tiene cobertura directa) y la posible oferta no es ya nada atractiva respecto a la competencia.



Total, que es una lástima tener que cambiarlo todo a otra compañía que ofrezca mejor "combinado", todo porque Orange no tiene cobertura directa en el centro de Sabadell...




Hola,

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Nosotros estamos desde el principio con Orange, hasta con empresas anteriores que ahora son de Orange.

Esta oferta está bien pero lo que sólo dice en la letra pequeña es que solamente existe para lugares dónde Orange tiene su propia red (cobertura directa). Deberían cambiar su publicidad....

Al llamar al teléfono específico me contestaron amablemente que no podía disfrutar de esta oferta sin velocidad máxima pero que me pasaría con el depto. comercial por si tenien otra oferta para línea fija+móvil+adsl. Y este señor era muy, pero muy desagradable. Un trato como no lo he recibido en ningúna línea de atn al cliente. Cuando por sus malas maneras le dije que entonces tenía que cambiar de compañía sólo me dijo "vale". Y cuando le dije que estaba sorprendido por su respuesta me contestó que no me entendía por qué no me sentía bien por la calidad de la línea. La primer vez en más de 10 años que alguíen me dice que nla calidad de la línea es insuficiente.



Impresentable el trato.
espardenyot
Participador ocasional







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola espardenyot,





He verificado tus datos y no me aparece iniciada el cambio de tarifa, pues la línea móvil continúa como prepago. Tendrías que contactar con atención al cliente de móvil o en el 1414 para verificarlo.





Salu2.




Hola



He llamado a atención al cliente y al parecer hubo algún problema con la grabación y la hemos vuelto a hacer. Ahora acabo de recibir un sms diciendo que se ha activado la tarifa Canguro 35 y en el area de clientes del móvil ya aparece como Canguro 35, pero en la del fijo sigue saliendo como "Orange ADSL (llamadas y maxima velocidad con Linea Orange)" ¿Es esto normal? ¿No debería indicarse en en el área de clientes del fijo "Canguro 35" también?



Saludos.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por Melo1978
Ver Mensaje

Buenas tardes, tengo la telefonía móvil contratada con Orange, con compromiso de permanencia en la tarifa de voz de 3 meses y de 9 meses con el operador. Por otra parte tengo ADSL con otra compañía. Me gustaría contratar la tarifa canguro y refundir ADSL y móvil, pero, puedo? me han comentado que he de tener menos de 6 meses de compromiso de permanencia




Hola, Melo,

Puedes si te quedan menos de 6 meses de compromiso en tarifa, llama a los compañeros del departamento comercial al 2270 desde tu móvil y ellos te lo gestionan.

Un saludo,

Jose Manuel.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por thecloud
Ver Mensaje

Como empresa y siendo ya clientes de Orange, no podemos contratar. Te cuento mi caso por si puedes ayudarnos.

Tenemos una ADSL de sólo datos (muy contentos hasta ahora), por lo que uno de los requisitos como nos han dicho tus compañeros (de contratación) es tener una ADSL completa con voz, por lo que me sugiere que migremos el ADSL.

Contactando con otro compañero tuyo y de tierras lejanas, me comenta que una ADSL de datos no se puede mejorar a ADSL completa. Hay que dar un alta nueva, y la permanencia de la otra sigue vigente.... La verdad es que me ha sorprendido el que renuncies a que un cliente mejore en vuestros productos.

Respecto al móvil, de momento migraríamos una línea que tenemos en Yoigo, por lo que por esta parte no hay problemas.

¿Podéis confirmarme que no se puede migrar de una ADSL de datos a una ADSL completa?

Muchas gracias.




Hola, thecloud,

En el caso del servicio solo datos no veo viable el alta de la numeración precisamente por ser solamente un circuito de datos, pero pásame un privado con el DNI y lo confirmamos en el sistema.

Un saludo,

Jose Manuel.